Ion Aramendi habla como nunca de sus hijos: "Lo de tan rubios lo tendré que preguntar por ventanilla..."

Ion Aramendi, su mujer y sus tres hijos han terminado sus vacaciones. Con la llegada de septiembre son muchos los vips que ponen fin a sus viajes veraniegos para volver a las ciudades en las que trabajan y comenzar de nuevo la rutina. El presentador, que ha estado el mes de agosto disfrutando con su familia, ha vuelto a la capital "agradecido" de todo lo que ha podido vivir estas semanas. Además, tal y como ha contado a través de sus redes sociales, se muestra especialmente "feliz y orgulloso" de la personalidad y la forma de ser de los tres hijos que tiene en común con su mujer, María Amores.

"Se acabaron las vacaciones. Agradecido. Pero lo mejor: Estoy feliz y muy orgulloso de tener unos hijos tan maravillosos, era de esperar que de dos disfrutones hayan salido disfrutones, pero tan buenos, inteligentes, bonitos y divertidos es un plus increíble, lo de tan rubios lo tendré que preguntar en otra ventanilla…", ha escrito en redes. En la fotografía que ha compartido se puede ver a los tres menores posando juntos durante uno de los días de este verano. "Qué bonitos son", "Intenso verano, suertudos", "De padres guapos, hijos guapos", "Bellísimos" o "Qué guapos", son los comentarios que más se repiten. 

Marieta, la hija pequeña de Ion Aramendi, un clon de su padre

Pero además, la mayoría de los seguidores del presentador han coincidido en una cosa: Marieta, su hija pequeña, es un clon de él, mientras que a los dos mayores los consideran más parecidos físicamente a su madre. "Marieta es una muñequita, es la calcamonía de su papá", "Cómo se parece a ti Marieta", "Qué monada de niña", "La nena es igualita a ti", "Vivo enamorada de Marieta", "Es una mini-tú" o "Cómo se parece a ti", son tan solo algunos de los mensajes que se repiten. 

María Amores ha contado en alguna ocasión que su tercer embarazo fue una "sorpresa total y absoluta" y que Marieta, que tiene algo más de dos años, no era "nada buscada". La elección del nombre de Marieta, según explicó la propia María, tiene que ver con los nombres familiares. Tanto Aramendi como su mujer preferían que el nombre de sus tres hijos no fuese igual que el de sus progenitores, para evitar de esta manera que hubiese nombres repetidos en su familia numerosa. Ese es el motivo por el que optaron por Marieta en lugar de María.