El pasado mes de julio, salía a la luz la intención de Bárbara Rey de presentar una demanda judicial contra Ángel Cristo Jr. Junto a sus abogados, redactó entonces un escrito de 180 páginas en las que acusaba a su vástago de varios delitos, entre ellos, la intromisión a la intimidad, la vulneración a su derecho al honor y la revelación de secretos, calumnias e injurias. Sin embargo, cuando se cumple un mes y medio de los hechos, la exvedette ha compartido una fotografía junto a su hijo.
A través de sus redes sociales, Bárbara ha hecho pública una instantánea en la que posa con su vástago durante la adolescencia de este: “En los Alpes franceses con mi hijo Ángel Cristo. Un viaje muy bonito”, ha escrito.
Entre los comentarios, se han colado algunos de usuarios que confían en que la situación mejorará con el paso del tiempo. Sin embargo, son otros muchos los que han querido expresar su opinión en forma de crítica. “He puesto la foto porque me da la gana”, ha dicho. En otra de sus respuestas ha confesado que la posición continúa siendo la misma, razón por la que “no coge el teléfono y le llama”: “Me tiene bloqueada desde hace diez meses, a mí y a mi hija”, se ha sincerado.
Unas horas después, no contenta con sus aclaraciones, ha compartido una nueva imagen, esta vez en solitario: “Me veo en la obligación de aclarar alguna cosa, ayer puse una fotografía con mi hijo Angel Cristo, que tiene 27 años, momentos en los cuales estábamos muy bien como se puede ver en la fotografía. Viendo el revuelo que se ha montado por poner una foto con mi hijo, queda claro es mi hijo, lo demás está por ver si es verdad o mentira, pero que es mi hijo está clarísimo que es cierto, ¿no?”, ha comenzado señalando.
“Me gusta, es muy bonita, tengo miles de fotos preciosas con él y creo que tengo todo el derecho a poner fotografías con mi hijo y con mi hija. Es cierto que han pasado muchas cosas de un tiempo a esta parte, pero sigue siendo mi hijo y si tengo ganas de poner una foto con él, lo haré las veces que me dé la gana, respetaré las opiniones, a otros los bloquearé, porque no tengo ganas de contestar a nadie que diga cosas muy desagradables”, ha concluido sobre la instantánea capturada en 1998, mientras Ángel se encontraba estudiando en los Alpes y haciendo a día de hoy del momento un “recuerdo y momento bonito” para su madre.