Casi un mes antes de lo previsto, Marta Pombo daba a luz a sus mellizas: María y Candela. Su marido, Luis Zamalloa, reaparecía en su cuenta personal para comunicar a sus seguidores y a los de su mujer que las pequeñas ya estaban en el mundo, cuatro semanas antes de la fecha posible de parto: "Estamos fenomenal, ha salido todo fenomenal. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya con las dos princesitas. Pronto con Mati aquí. Gracias a todos".
Sin embargo, horas después, era la hermana de María Pombo la que comunicaba en sus historias temporales de Instagram que una de las mellizas había sido ingresada en la UCI por un problema respiratorio después de nacer: "María nació con 2,220 kg y Candela con 2,400 kg. La creadora de contenidos explicaba que la recién nacida, que ha sido prematura, no estaba consiguiendo respirar bien sí misma, por lo que requería estar en observación. "Sigue en la incubadora pero muy bien, no ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros. Gracias por todos vuestros mensajes, yo estoy genial".
Ahora, tras este bache, la empresaria ha reaparecido en su cuenta personal en donde ha compartido la primera imagen de Candela y ha actualizado como se encuentra tras estar 48 horas en UCI. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza la mediana de las hermanas Pombo es por su naturalidad. Desde el primer minuto que se diera a conocer gracias a las redes sociales de María, Marta siempre ha sido todo un libro abierto. En el universo 2.0 ha encontrado un espacio en donde ser ella misma y en donde a lo largo del tiempo ha contado tanto lo bueno, como lo menos positivo de su vida.
Tras el nacimiento de sus mellizas, era la propia influencer la que contaba los detalles de la llegada al mundo de las pequeñas, así como su aspecto físico o su peso. Sin embargo, en una de las publicaciones en stories, también comunicaba que Candela, un de ellas, tenía que permanecer en UCI por un problema respiratorio, lo que ha supuesto que sus seguidores estén al quite de todo tipo de actualización.
Es por ello que, hace unos minutos, ha tranquilizado a sus followers avisando que la pequeña está mucho mejor: "Candela va muchísimo mejor. Está tolerando todos los biberones. Respira genial y solo estamos pendientes de unos resultados, pero creo que tiene super buena pinta".