Candela, la hija prematura de Marta Pombo, en la UCI: "No conseguía respirar bien sola"

Marta Pombo ha dado a luz a sus mellizas cuatro semanas antes de lo previsto. En la mañana de este domingo, la hermana de María Pombo contaba a través de sus redes sociales que había ingresado en el hospital tras romper aguas y que se encontraba muy tranquila. Quería disfrutar del momento y fue su marido, Luis Zamalloa, quien horas más tardes anunciaba que todo había salido "fenomenal" y que sus dos hijas, María y Candela, ya habían nacido. "Estoy feliz", decía la mediana de las hermanas Pombo de fondo.

No habíamos vuelto a tener noticias de la familia hasta esta mañana. Marta Pombo ha reaparecido en sus redes sociales para contar que sus hijas nacieron ayer en un parto "de cuento de hadas". "María nació con 2,220 kg y Candela con 2,400 kg", les decía a sus seguidores. Marta ha explicado que han tenido que pasar la noche solo con María porque Candela se encuentra en la UCI.

El problema por el que Candela, la hija de Marta Pombo, se encuentra en la UCI

La influencer ha explicado que la recién nacida, que ha sido prematura, no estaba consiguiendo respirar bien ella sola. "Sigue en la incubadora pero muy bien, no ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros. Gracias por todos vuestros mensajes, yo estoy genial", ha dicho Marta en un pequeño comunicado publicado en sus redes sobre una fotografía acariciando la mano de una de sus hijas.

Luis Zamalloa, al anunciar el nacimiento de sus hijas, decía que todo había salido genial y que estaban fenomenal. "Vamos a disfrutar del momento, estamos en la habitación con las dos princesitas. Pronto con Mati aquí. Gracias a todos", decía haciendo mención a Matilda, la hija mayor de la pareja, que se acaba de convertir en hermana mayor por partida doble.

Las reacciones de María y Lucía, las hermanas de Marta, ante el nacimiento de las bebés

Cuando Marta Pombo anunció que había ingresado en el hospital, la reacción de sus hermanas no tardó en llegar. Primero fue María, que publicó un vídeo en sus redes sociales recordado todos los momentos familiares que han vivido este verano. "No me imagino un final mejor para despedir este verano que tu hermana esté a punto de regalarte 2 sobrinas más", aseguraba.

Por su parte, Lucía rescataba unas imágenes posando junto a su hermana aún embarazada. "Justo antes de irme de Cantabria nos hicimos una foto juntas porque sabía que ya la próxima vez que viese a mi hermana sería con Candela y María en el mundo. Me encantan estos recuerdos", escribía la mayor de las hermanas. Ahora solo falta esperar para conocer la evolución de Candela, que pronto estará con sus padres y sus hermanas.