Natalia Sánchez Mol cuenta que su hija Lía, de 5 años, ya ha visto 'Los Serrano' y desvela su opinión

El comienzo de septiembre viene marcado por un importante festival de cine de nuestro país: el de Vitoria. Es en la capital del País Vasco en donde numerosos rostros conocidos y famosos se reúnen antes del estreno de las grandes producciones que se estrenarán próximamente, como es el caso de 'Gran Hermano'. Sin embargo, los protagonistas sin duda son los actores, que algunos de ellos ya se encuentran en la localidad de Álava, como Natalia Sánchez Mol, que ha desvelado una curiosidad sobre su primogénita, Lía, que ha dejado boquiabierta a la propia actriz. ¡Te contamos todos los detalles!

Lía ya ha visto la 'mítica' serie que protagoniza su madre

A comienzos de los 2000, se emitía en nuestro país una de las series que marcaría un antes y un después y que, dos décadas después, sigue en la pequeña pantalla: 'Los Serrano'. Esta producción fue toda una escuela para los entonces debutantes actores como Víctor Elías o Natalia Sánchez Mol, que fueron pareja en la ficción y posteriormente en la vida real. Desde entonces, los jóvenes se convertían en uña y carne y su vínculo, ahora de amistad, ha perdurado a lo largo del tiempo.

De hecho, a pesar de que tomaron rumbos diferentes en su relación, su amistad ha sido inquebrantable y, prueba de ello, son todos los momentos que han compartido juntos y que también han compartido en redes sociales. Tal es su nexo de unión que, la pareja de Marc Clotet no faltará a la boda del músico con Ana Guerra aunque, como ha desvelado en uno de los photocalls del FestVal de Vitoria, a dos meses del enlace aún no tiene vestido porque "no me da la vida para más".

En esta intervención, además hablar sobre su último proyecto profesional, Sánchez -que es madre de Lía y Neo- ha desvelado una curiosa anécdota de su primogénita, que parece ser ya consciente de la fama de su madre en nuestro país. ¿El motivo? Ya conoce que su madre en el pasado interpretó a 'Teté' en 'Los Serrano', aunque ha asegurado que no ha sido ella la que le ha puesto la serie, si no su entorno. "Me lo pide a todas horas. Yo todavía no se lo he puesto, pero Marc alguna vez se lo ha puesto, mi madre también y le encanta. Creo que como ve la familia, la cotidianidad, le encanta", ha desvelado la protagonista de Sueños de Libertad.