Logo de divinity
Familia

divinity

Sara Carbonero va a ser tía de nuevo: su hermana Irene, embarazada de su segundo hijo

Irene, la hermana de Sara Carbonero, está esperando su segundo hijo. Según adelanta en exclusiva El Español, la que fue cuñada de Iker Casillas está "de varios meses, alrededor de seis" y fue vista el pasado 31 de agosto paseando por las calles de su pueblo natal, Corral de Almanguer. Según detalla el medio citado, la hermana de Sara iba "con un vestido holgado y se le notaba bastante" la tripa premamá. "Estaba con su hijo y con sus sobrinos -los hijos de Sara-", cuentan. También aseguran que Irene está teniendo "un buen embarazo" y que, según lo previsto, será en otoño de este año cuando nazca su segundo hijo.

El bebé que espera la hermana de Sara llega dos años después del nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Patricio Martínez. Tal y como ha hecho desde que su hermana saltó a la fama, Irene mantiene su vida privada en la intimidad, tanto la relación con su pareja como el crecimiento de sus hijos. Patricio, igual que Irene, es licenciado en Psicología y actualmente trabaja en QCNS Cruise Sam, una empresa de venta de cruceros online.

El complicado momento familiar de Sara e Irene Carbonero

Hace tan solo unos días, Sara Carbonero rompía su norma no escrita para hablar públicamente de su vida privada. A través de conversaciones con distintos periodistas, la ex de Iker Casillas desmintió que su relación con Nacho Taboada hubiese terminado, una noticia que se había hecho pública en esos días. "Hemos logrado reconducir y ajustar nuestra relación. Nos queremos y queremos seguir juntos. Los planes que teníamos de futuro, aunque hemos tenido que aparcarlos durante un tiempo, queremos volver a retomarlos", dijo en una charla a Gema López.

A raíz de estas declaraciones, Sara explicó que sí que habían atravesado un bache en su relación provocado por una complicada situación personal. Sara y su hermana Irene tienen "el foco en lo importante", que es la salud de su madre. Según explicó la propia periodista, cuando recibieron la noticia relacionada con la salud de su madre, la familia decidió que Goyi Arévalo se trasladase a vivir con Sara a su casa de Madrid. "Esto implica cambios personales, trastocan la rutina de la pareja, pero el foco de atención de Sara estaba en lo prioritario, que en ese momento era cuidar a su madre y sus hijos", explicó Gema López. Lo que sí adelanta El Español es que el pueblo de la familia Carbonero ha sido un refugio para todos, un lugar de encuentros y de descanso para una Irene que en los próximos meses dará a luz a su segundo hijo.