Antonio Carmona ha sufrido una durísima pérdida familiar. El artista, que lleva más de dos décadas dejándose la piel en su música, afronta ahora un momento triste tras el fallecimiento de un ser querido. Después de unos meses de vacaciones en los que ha estado muy cerca de su mujer y de sus hijos, el artista ha acudido a sus redes sociales -en donde acumula más de ciento cincuenta mil seguidores-, para rendir homenaje a su sobrino Manuel. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza la familia Carmona es por la inquebrantable unión que hay entre ellos. A través de sus respectivas redes sociales u apariciones públicas, el clan ha dejado ver que son toda una piña. De hecho, gracias al universo 2.0, todos sus seguidores son partícipes de todas sus reuniones, así como de sus planes juntos. Sin embargo, a pesar de haber pasado un verano de unión y mucha tranquilidad -como han dejado ver en sus perfiles-, la llegada del nuevo curso no ha sido nada fácil para ellos.
A primera hora de la mañana, el intérprete de Para que tú no llores, ha reaparecido en sus redes sociales a través de una publicación de su feed, en donde ha lamentado el fallecimiento de un ser querido. "Estos días pasados me costó aceptar que ya no estas aquí mi querido sobrino Manuel", ha comenzado diciendo el artista.
A través de una imagen en la que aparece su sobrino Manuel, que es un pariente lejano de la familia Carmona, el artista ha deseado que el joven ya esté en el cielo. Además, ha aprovechado para decirle cuánto le va a echar de menos tras su fallcimiento: "Mereces estar en lo mas alto del cielo te voy a extrañar... te quiero".
Una publicación que se ha llenado de mensajes de apoyo a Antonio y a su familia, que han sentido mucho su pérdida. "Lo siento Antonio, que Dios lo tenga en su gloria", le ha escrito el cantante Pitingo. Además, otros rostros conocidos como Lolita Flores, también se han sumado a la oleada de comentarios de su publicación: "Lo siento mucho Antonio". También lo ha hecho la diseñadora de moda Marisa Jara, que desea que ya "descanse en paz". Por su parte, su mujer, Lola Orellana también le ha dejado en el post varios emoticonos de corazones rotos, una señal que da cuenta que lamenta mucho también esta pérdida cercana.