Ana Obregón recuerda a su hijo Aless durante el primer baño de Ana Sandra en una piscina: "Historia agridulce"

Hace un año y medio, Ana Sandra llegaba a la vida de Ana Obregón en mitad del duro momento que la actriz atravesaba por la muerte de su hijo Aless, la cual se producía en 2020 tras una lucha contra el cáncer. Desde entonces, son muchas las publicaciones que la pequeña de la casa ha protagonizado en las redes sociales de su abuela, quien ahora ha querido rescatar un recuerdo que le vincula directamente con su padre fallecido.

Ana Obregón rescata un recuerdo junto a su hijo Aless

Este verano se ha convertido en el segundo que Ana ha podido compartir con su nieta. Hace unos días, tras haber superado el covid, abría el álbum de fotos de las vacaciones de ambas, momento en el que disfrutaron de unos días de desconexión a orillas del mar y en su casa familiar de Mallorca.

Ahora, Obregón ha vuelto a hacer público otro instante capturado en estos últimos días de la época estival: se trata de dos vídeos en los que Ana Sandra aparece junto a la actriz, que no duda en animar a la primera, de un año, a nadar “como un pececito”, mientras las dos se divierten en el agua. Sin embargo, en la tercera imagen aparece la presentadora subida a los hombros de su hijo, Aless. “Historia agridulce de una piscina. Este fue tu primer bañito Anita y el último de tu Papá. La vida es una sinfonía agridulce”, ha añadido junto a las instantáneas, todas realizadas desde el mismo lugar tal y como ella misma ha desvelado y en el caso de la última, en el último verano que pasó junto a su primogénito.

El posado veraniego de la actriz y su nieta

A mediados del pasado mes de agosto, Ana volvía a protagonizar después de cuatro años su famoso posado veraniego, esta vez junto a Ana Sandra: "Siempre se decía que no llegaba el verano hasta que yo no hacía el posado, ¿no? Bueno, pues ya tenemos sustituta. Anita es mi sustituta", confesaba en sus declaraciones a 'Hola', que recogía la fotografía de ambas conjuntadas con un bañador de volantes rojo.

También al citado medio, revelaba que su nieta le llama 'mamá': "A mí me llama mamá, pero es lógico. No le voy a decir con 17 meses 'no soy tu mamá'", se sinceraba. Una historia similar a la que vivió la actriz desde su infancia ya que su madre murió en el parto y también ella tuvo que ser criada por su abuela.