El pasado 15 de julio, Carolina Monje, la última pareja de Aless Lequio, anunciaba la llegada de su primer bebé meses después de su paso por el altar con Álex Lopera tras dos años juntos. “14 semanas de puro amor”, escribía la joven empresaria en sus redes sociales para anunciar su embarazo. Una noticia que se llenaba de comentarios por parte de su entorno más cercano, del que también compartía las reacciones de felicidad.
Quince días después, como hacen muchas creadoras de contenido y famosas, la exnuera de Ana Obregón, organizaba un gender reveal (una fiesta de revelación de sexo) en donde descubría que lo que esperaba era un niño: “Te espero muy pronto al otro lado de la piel”. Un tierno vídeo en el que el recién estrenado matrimonio se encontraba con los ojos tapados y en donde, en un lienzo en blanco, descubrían el sexo del bebé que esperaban pintándolo de color azul.
Ahora, a escasos meses de conocer la carita de su bebé, la joven ha compartido en sus redes sociales cómo ha avanzado su embarazo en los últimos meses y, por ende, cómo ha cambiado su aspecto físico. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Si por algo se caracteriza Carolina Monje es por su habitual discreción. Durante su relación con el hijo de Ana Obregón y tras su fallecimiento, la joven siempre ha tratado de mantenerse alejada del foco mediático y de la prensa a pesar de la insistencia de la misma para saber más sobre ella y sobre cómo se encontraba y afrontaba ese momento tan complicado. Sin embargo, Monje optó por el silencio, incluso cuando se conoció la llegada al mundo de Ana Sandra, la hija post mortem de Aless Lequio que llegaba al mundo por gestación subrogada.
Sin embargo, a través de sus redes sociales -en donde mayoritariamente comparte su vida personal o sus proyectos profesionales-, ha encontrado un espacio en donde darse a conocer. Es a través del universo 2.0 en donde comparte gran parte de su parcela más personal: desde su boda, hasta la reacción de su marido a su embarazo o sus planes más exclusivos este pasado verano con sus amigas.
Ahora, con motivo el día de las mujeres embarazadas, la diseñadora de moda ha compartido cómo ha avanzado su figura a lo largo de estos meses. “Hoy es el día de la embarazada”, ha escrito junto a un carrete de imágenes.