Irene Villa está a punto de dar un paso más en su relación con David Serrato, su pareja desde hace más de dos años y con quien el próximo 21 de septiembre pasará por el altar en el Monasterio de Santa María de la Vid, en Burgos. Ahora, cuando quedan apenas tres semanas para su boda, que contará con dos celebraciones distintas, la periodista ha ofrecido nuevos detalles acerca de cómo será el banquete y las personas que ha incluido en su lista de invitados.
Este verano, Irene ha disfrutado de unas semanas de desconexión entre Soria, Asturias y Murcia. Sin embargo, durante sus vacaciones ha aprovechado para dar forma a los últimos preparativos de cara a su enlace. En una entrevista con ‘Hola’, ha confesado que le “falta nada”, aunque el baile todavía requiere un poco más de ensayos por su parte. Y es que aunque en un primer momento ella prefería hacer algo más simple, su futuro marido se ha negado ya que con las nuevas prótesis de sus piernas “baila mejor que nunca”. Finalmente, realizarán una coreografía en honor a la madre de David, que es profesora de baile, y para la que ya han escogido una canción que no han desvelado.
Además del vestido de Silvia Fernández, de cuya creación ya había hablado previamente, ha afirmado que ya tienen “el banquete, el DJ y el mejor saxofonista, que es Miguel Sueiras, el marido de Leire, de La Oreja de Van Gogh”. Junto a los anteriores, estarán los invitados, 150 en el caso de la ceremonia familiar. Sus hijos serán los que acompañen a Villa hasta el altar, donde además ofrecerán un discurso antes de que su madre y Serrato sellen su amor bajo la atenta mirada de los allí presentes, que posteriormente podrán disfrutar de “un fiestón”. Tras finalizar la celebración, los recién casados pondrán rumbo a Monterrey y Cancún, en México.
Una vez de vuelta en Madrid, tendrá lugar la celebración con sus amigos, donde contarán con “el doble casi” de asistentes. Entre ellos se colarán diversos rostros conocidos y, aunque ha señalado no saber “si decirlo porque no están confirmados”, ha añadido que hay muchos que le han dicho que les “gustaría”: “Alejandro Sanz, Chenoa, Mónica Naranjo… María Casado y Paz Padilla me han dicho que vienen. También están invitados Vicente del Bosque, Merche, Míriam Díaz Aroca, Nieves Herrero…”, ha dicho sobre la exclusiva lista de posibles asistentes. Estos se desplazarán hasta el Mirador de Cuatro Vientos, donde cocinarán “chefs solidarios con Chema de Isidro al frente y los chavales de Gastronomía Solidaria serán camareros junto al equipo del lugar”.