Miki Nadal y Helena Aldea ya son padres de su segunda hija en común. La pareja, que se prometió en 2022, dio la bienvenida a la pequeña el pasado 9 de septiembre tal y como ha anunciado el cómico a través de sus redes sociales, donde ha compartido ya las primera imágenes de la bebe y ha dado algunos detalles del parto.
Según ha revelado el cómico, durante el parto se escuchaba de fondo la música del Viva Suecia y tanto su mujer como él se sintieron arropados por el equipo que les acompañó en todo este proceso y que les ha dado la serenidad necesaria en estos momentos. "Su sola presencia te transmite una confianza y una tranquilidad a la que los padres no estamos acostumbrados en estas ocasiones. Una madre valiente, fuerte y amorosa y un padre ilusionado y torpe. Todo lo necesario para vivir un alumbramiento perfecto. Y así fue. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos por hacernos vivir un amanecer precioso", ha escrito Nadal, que ya tras el nacimiento de su segunda hija hablaba de cómo se vive la paternidad más allá de los 50.
"A las 06:11 del 9 del 9 nació Ángela Nadal Ruiz Furriel Aldea (las abuelas también merecen estar presentes con sus apellidos)", ha contado el feliz papá en esta breve carta que acompaña a las primeras imágenes de la bebé. Unas preciosas instantáneas en las que la vemos en brazos de su madre, que también sostiene a Galatea, que ya se ha convertido en hermana mayor y que no puede ocultar su emoción en la imagen, en la que la vemos cómo mira con curiosidad al nuevo miembro de la familia.
Además, ha revelado que su mujer y la pequeña, que se encuentran en perfecto estado no tardarán en abandonar el hospital. Será en ese momento cuando se produzca uno de los momentos más esperados por el cómico: el encuentro de toda la familia. Y es que, según ha revelado cuando lleguen a casa allí estará su hija mayor, Carmen, que nació en 2015 fruto de su relación con Carola Escámez, con quien en las últimas semanas Helena Aldea ha protagonizado un sonado enfrentamiento en redes. "En solo unas horas sus hermanas Carmen y Galatea recibirán en casa a su hermana pequeña para cuidarla, mimarla y llenarla de besos", ha escrito.
Por último, ha querido dar el lugar que merece a su pareja, a la que ha dedicado unas preciosas palabras. Orgulloso de la madre de sus hijas mejores, el cómico le ha declarado su amor ensalzando su figura y agradeciéndole todo lo que ha hecho durante estos nueve meses de embarazo. "No puedo dejar de destacar a la auténtica protagonista de todo esto, la MADRE. Helena, has pasado 9 meses muy duros con mucho malestar al principio y mucho agotamiento al final sin dejar de atender tu empresa hasta la última semana, sin dejar de cuidar a Galatea hasta el último día, sin dejar de aguantarme a mí hasta el último minuto y todo esto sin dejar de sonreír. Muchas gracias por ser y estar, siempre. Te quiero y te admiro", ha terminado diciendo.
Por supuesto, Helena Aldea ha querido responder al mensaje del padre de sus hijas en redes y ha compartido en sus stories el post. "Gracias a la vida. Te quiero mucho, Nadal", ha escrito la empresaria.