Ashton Kutcher se ha convertido en noticia por sus sorprendentes declaraciones en torno a la educación de sus dos hijos, Wyatt, nacida en octubre de 2014, y el pequeño Dimitri, que llegó al mundo dos años después, en noviembre de 2016. Desde que nacieran, ellos se han convertido en su prioridad y la de su mujer, Mila Kunis, que se han encargado de proteger al máximo su intimidad para que puedan llevar una vida normal a pesar de la fama de sus progenitores.
Ha sido en el podcast Throwbacks, cuando al actor le preguntaron cómo se sentía al ser padre de una niña cuando se ha sincerado como nunca sobre su paternidad y sobre lo que experimentó cuando llegó al mundo la pequeña. "No sé si esto fue porque ella llegó primero, o porque era una niña, pero cuando tuve a mi hija, jamás había sentido un amor tan grande en toda mi vida. Y con Mila lo hablé un montón, jamás había amado así a alguien”.
Además, también se ha referido por primera vez a la diferente forma en la que se relaciona con sus hijos y cómo le afecta mucho más cuando llora su hija. “Cuando él llora, yo asumo una actitud de “muy bien, ¿qué aprendimos aquí? Sigamos adelante”, pero cuando la que llora es mi hija, mi corazón sale de mi cuerpo y es como si no pudiera recuperarlo", ha explicado el intérprete, que ha asegurado también que su faceta más protectora sale a relucir siempre con la pequeña Wyatt. "A mi hijo siempre le digo: 'Sí, vamos a por ello'. Por ejemplo, ayer, estábamos haciendo piruetas en bicicleta en la entrada de casa y le dije: 'A ver si puedes saltar cuatro escaleras'", ha explicado el actor que ha reconocido que eso no sucede con la niña. "A mi hija sólo quiero protegerla".
No obstante, Kutcher ha reconocido que a su mujer le pasa algo similar aunque en sentido contrario. "Con mi esposa pasa igual. Ella es muy estricta con nuestra hija, pero es una ternura con nuestro hijo. Creo que de algún modo nos compensamos", ha dicho el actor, que ha terminado reconociendo que estas diferencias quizás surgen porque haya algo de "masculinidad tóxica" con la que carga y que le lleva a tratar de forma distinta con sus hijos.
Además, el actor también habló sobre su mujer y ha recordasdo en este post la primera vez que le dijo 'te quiero'. Una divertida historia que ha llamado mucho la atención. “Claro que lo recuerdo, aunque no sé cómo puedo recordarlo porque estaba realmente borracho... Entré en su casa y estaba cantando una canción de Kenny Chesney y le dije: ‘Vos y el tequila me vuelven loco’, porque había consumido demasiado tequila y es cierto que ambos me vuelven loco. Le di una serenata para desahogarme. Luego le dije que la amaba. Y lo dije muy en serio”, ha relatado el intérprete, que ha asegurado que su mujer no le creyó en ese momento. "Ella me miró y solo me dijo: ‘Dímelo por la mañana’. Y lo hice. La desperté y le dije: “Escúchame: ¡Te amo!", ha terminado diciendo.
Convertidos en uno de los matrimonio más estables de Estados Unidos, la historia de amor de Ashton Kutcher y Mila Kunis comenzó como una estrecha amistad cuando ambos eran apenas unos adolescentes. La pareja se conoció en 1998 durante la grabación de la serie 'That 70's Show'. Se hicieron grandes amigos, pero no hubo nada más entre ellos. De hecho, en 2002 ella inició un romance con Macaulay Culkin mientras que él comenzó a salir con Demi Moore en 2003. Una relación que acabaría en boda en septiembre de 2005, un año antes del final de la serie.
En 2006, 'That 70's Show' se despedía de la pequeña pantalla y ellos dejaron de verse durante algún tiempo. Las vidas de ambos siguieron caminos separados hasta que en 2012, un año después de la ruptura de la actriz con el inolvidable Kevin de 'Solo en casa' y cuando Kutcher iniciaba su proceso de divorcio de Demi Moore, se reencontraron.
A comienzos de 2012 la gala de entrega de los Globos de Oro era testigo de su reencuentro. Y esta vez sí, la chispa salto. La pareja inició una relación que acaparó la mirada de los medios que en febrero de 2014 publicaron que ella lucía un anillo de compromiso. En marzo de ese mismo año, la pareja confirmó que estaban esperando su primer hijo en común. El 1 de octubre de 2014 llegaba al mundo Wyatt Isabelle Kutcher.
Mila y Ashton ya eran una familia y en julio de 2015 daban un paso más dándose el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en el Secret Garden de Parrish Ranch en Oak Glen (California). Un año más tarde, la pareja ampliaba la familia con el nacimiento, el 30 de noviembre de 2016, de su segundo hijo, Dimitri Portwood Kutcher.