Ricky Martin, un padre "orgulloso": las imágenes del plan familiar con sus hijos

Para el común de los mortales, los meses de verano suelen ser sinónimo, por norma general, de vacaciones, planes de ocio y días de descanso. Pero en el mundo artístico, y especialmente musical, las semanas estivales suelen ser la época del año de mayor ajetreo y trabajo, habida cuenta de las giras, tours, festivales y actuaciones que la mayor parte de cantantes ofrecen en este tiempo. Así le ha ocurrido a Ricky Martin, que como muchos colegas, ha actuado y viajado mucho recientemente. Afortunadamente, el puertorriqueño ha podido disfrutar de momentos de desconexión con su familia. En las últimas horas, ha mostrado varias imágenes de un divertido plan de piscina con sus hijos.

Desde que cimentase su fama como rey del pop latino, el título que se le otorgó en la década de los noventa, el interés en la vida personal de Martin por parte del público y de la crónica social. Tras una larga relación con Rebecca de Alba y varios rumores con otras mujeres, el artista habló públicamente de su homosexualidad en marzo de 2010, comenzando a conocerse desde entonces sus historias de amor con hombres; la más larga, la que mantuvo junto al escultor y pintor sirio Jwan Yosef, con quien se casó, tuvo a sus hijos pequeños y acabó rompiendo en 2023.

Ricky Martin y su faceta como padre de cuatro hijos

Más allá de su faceta sentimental, Ricky tiene una destacada vertiente como patriarca de una familia numerosa. El intérprete de éxitos como 'Livin' la vida loca' o 'La mordidita' se estrenó como padre en el año 2008, con el nacimiento de Valentino y Matteo, a los que tuvo en solitario mediante un proceso de gestación subrogada. Ya durante su relación sentimental y posterior matrimonio con Yosef amplió el clan en dos ocasiones: en diciembre de 2018 llegó al mundo su tercera hija y la primera con Jwan, Lucía, mientras que en octubre de 2019 hacía lo propio Renn, el benjamín, ambos también mediante subrogación.

Tras el divorcio entre Martin y Yosef, producido en términos amistosos, llegó el acuerdo por la división de bienes de la pareja y la custodia de los hijos. Se decidió entonces que la custodia de Lucía y Renn, los descendentes que tuvieron en común durante su relación, fuese compartida entre ambos progenitores (mientras que los mellizos de dieciséis años son hijos exclusivamente de Ricky). En los últimos días hemos podido ver a los niños, de cinco y cuatro años, pasando tiempo respectivamente con sus dos padres.

El plan veraniego de Ricky Martin y sus hijos en su piscina

Los pequeños estuvieron presentes en la celebración del 40º cumpleaños del sirio esta semana. Pero el boricua también pudo pasar tiempo con ellos, como ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en Instagram, que nos permite comprobar lo mucho que han crecido, especialmente, Lucía y Renn. Así, en las imágenes se puede ver al padre rodeado de sus hijos, pasando un día juntos en la piscina.

Tanto él como ellos juegan con flotadores y tablas, tirándose y saltando al agua. En el texto con el que acompaña a la publicación, Martin da cuenta de lo "orgulloso" que se siente de su descendencia. "Otro día de sol con mis pececitos", ha añadido.