Ricky Martin ha dedicado la mayor parte de su vida en su gran pasión: la música. Sus pegadizas letras y el animado ritmo de sus melodías han hecho que se consolide como uno de los artistas de referencia internacional. Como resultado, el intérprete de La Mordidita se ha convertido en todo un ídolo de masas y ha creado una comunidad que le ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, desde hace más de quince años, el cantante dedica la mayor parte de su tiempo a su familia y, en concreto, a sus cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo (de 15 años), Renn (4) y Lucía (5). Precisamente, la benjamina es la gran protagonista de esta noticia ya que, en una de sus últimas intervenciones, el de Puerto Rico ha desvelado a qué se quiere dedicar la pequeña. ¡Te lo contamos!
Hace exactamente medio año que Martin hacía público un comunicado que sorprendía a sus más de dieciocho millones de seguidores de Instagram: su ruptura con Jwan Yosef, tras casi una década de relación. Su cuenta personal fue el canal que el cantante eligió para anunciar su separación. La actual relación entre ambos es excelente, y, según su testimonio, todo ha acabado siendo menos traumático de lo que preveían, gracias a cuidar su forma de separarse tras ocho años juntos.
"Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma", reconoció el de Puerto. Una actitud que ha facilitado también las cosas con respecto a sus hijos, que, tras la sorpresa inicial (Ricky apunta a que nunca vieron discusiones o enfrentamientos entre ellos, y que los problemas en casa se solucionaban "con una buena conversación"), se han convertido en su mejor apoyo, entendiendo que ambos progenitores merecen ser felices por separado.
Por el bienestar de sus dos hijos en común -Renn y Lucía-, la expareja ha mantenido una relación cordial. Tal es así que el intérprete de Adrenalina ha contado una divertida anécdota de la pequeña en la que no ha dudado en mencionar a Jwan. Aunque ellos no son los protagonistas de esta historia, sí que lo es su primogénita en común, la cuál parece que quiere seguir los pasos de Martin, tal y como ha desvelado en una entrevista concedida a Zoe Saldaña en Interview Magazine.
"Es increíble. Tengo una hija, Lucía, tiene solo cinco años, la llevé al pediatra la semana pasada y el médico le preguntó: "Lucía, ¿qué quieres ser de grande?" Y ella dijo: "Quiero ser cantante"", ha comenzado diciendo. Una divertida conversación que el artista ha apoyado, ya que tanto él como su expareja tienen claro que es "una estrella".