Ricky Martín no puede estar más orgulloso de sus hijos. El cantante puertorriqueño, que es padre de cuatro hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de 15 años, Lucía, de cinco y Renn, de cuatro, dedica la mayor parte de su tiempo a su familia. Ellos son su prioridad y aunque trata de proteger su intimidad sin exponerlos demasiado, en ocasiones hace alguna excepción para compartir entrañables momentos en familia o simplemente para presumir de los logros de sus hijos como ha hecho en esta ocasión.
Ha sido a través de su perfil de Instagram donde el cantante ha compartido un vídeo de Valentino haciendo unas sorprendentes y espectaculares acrobacias y saltos, primero en el gimnasio y luego en un jardín. En los pocos segundos que dura este reel, el joven muestra que está en plena forma y que es todo un atleta.
"¡Tan orgulloso de ti! Te amo hijo mío", ha escrito el cantante junto a esta publicación, que en apenas unas horas ya acumula miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de los seguidores del puertorriqueño, que no salen de su asombro al ver de lo que es capaz de hacer su hijo mayor y lo mucho que ha crecido. Y es que Valentino, al que en los últimos meses hemos visto en varias ocasiones en el perfil de Instagram de su padre, cumplirá 16 años el próximo mes de agosto y es ya todo un adolescente.
Pero más allá de las publicaciones de su padre, Valentino se está convirtiendo en una estrella en redes sociales. En Instagram acumula ya casi 5.000 seguidores en su perfil, desde el que ha agradecido a su padre el precioso mensaje que ha publicado en sus redes sobre él.
Pero no es en esta red en la que más está triunfando el hijo mayor de Ricky Martin sino en TikTok. En esta red social el joven acumula ya más de 97.000 seguidores y está ganando gran popularidad a través de los vídeos que comparte. A través de esta cuenta, que según han publicado algunos medios está supervisada por su padre, el joven comparte algunos momentos de su día a día y está causando furor entre sus fans, además de con sus acrobacias, con sus bailes. ¡Y es que Valentino parece haber heredado este talento de su padre!
Esta no es la primera vez que vemos a Valentino en las redes sociales del cantante, que en los últimos meses ha compartido varias imágenes juntos a sus hijos mayores durante un viaje a Japón, en el que incluso les vimos vestidos de samuráis. El vínculo que mantiene el actor con sus hijos es muy especial y prueba de ello fue la sorpresa que ambos le dieron el año pasado durante un concierto en el que aparecieron en el escenario por primera vez.
Fue en la localidad suiza de Locarno cuando los gemelos, que estaban siguiendo el concierto desde el backstage subieron al escenario y empezaron a saltar, bailar y animar al público ante la mirada sorprendida y emocionada de su padre, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Un momento especial e inolvidable para todos.