Marta Pombo y Luis Zamalloa se han convertido en una de las parejas más estables de las redes sociales. Los influencers, que en 2022 se convirtieron en padres de su primera hija, Mati, daban la bienvenida a las nuevas integrantes de su familia, Candela y María, el pasado 1 de septiembre. Ahora, el dentista se ha pronunciado acerca de su faceta como padre y sobre la manera en que se organiza junto a su mujer.
Solo unos días después del nacimiento de sus mellizas, Luis ha contestado a algunas de las preguntas más recurrentes de sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Además de haber ofrecido más detalles sobre el parto, así como de señalar las enormes diferencias que a día de hoy existen entre sus hijas, ha querido explicar su papel como padre de familia y la manera en la que, junto a Marta, se organizan: "Pues la ayudo un montón, eso os lo puede decir ella", ha comenzado .
Además de confesar que al igual que su mujer, está completamente volcado en las menores, el odontólogo ha confesado que no tiene la misma intuición que la hermana de María Pombo según que cosas y ha hecho una reflexión sobre la figura del hombre con los hijos: "Yo creo que en esto de los bebes, por lo menos yo que hablo con mis amigos, los hombres somos unos inútiles. No tenemos el tacto. Yo noto que marta está como más desenvuelta. Entonces yo voy y le digo ‘estoy a la orden, a lo que tú me mandes".
“Cámbiale el pañal a esa”, “dale el biberón a la otra”, “vete a la farmacia a por suero” o “muéveme esa cuna allí”, son algunas de las directrices que le hace Marta a su marido en el día a día. Unas palabras que él recoge como lo mejor que le puede pasar: "Es lo mejor que puedes hacer. Estar a la orden de tu mujer y con eso en paz, no entres a discutir, haz lo que diga ella que de manera innata sabe mas que tu".
Además, finalmente ha apuntado que, en ese sentido, tiene mucha suerte con la creadora de contenidos: "Yo por suerte tengo una mujer que es un cielo y es lo mas fácil de llevar del mundo, entiendo que haya muchos matrimonos que cuando son padres, la relación… Pero esta es un cachito de pan".