Marta Pombo comparte la primera foto de sus mellizas juntas tras el alta médica de Candela: "Por fin"

Hace ocho días, el pasado 1 de septiembre, Marta Pombo reaparecía en sus redes sociales para anunciar que sus dos mellizas, Candela y María, estaban a punto de llegar al mundo. Solo horas después, era su marido, Luis Zamalloa el que comunicaba a sus seguidores y a los de su mujer que las pequeñas de la casa ya habían nacido y que todo estaba perfecto, tanto las niñas como la madre. Sin embargo, la tranquilidad duró poco en la familia ya que, un día después, era la hermana de María Pombo la que se sinceraba diciendo que una de ellas se encontraba ingresada en UCI por un problema respiratorio, a falta de unas pruebas.

"Estoy saliendo del hospital de acompañar a Candela de una prueba que le tenían que hacer, de darle el bibe, de estar con ella en general. Candelita se queda hasta el lunes ingresada para acabar los siete días de antibiótico que le habían puesto. Me duele muchísimo la espalda y el vientre bajo. Estoy agotada", dijo tras su salida del hospital con María.

Ahora, tras unos días en los que la evolución de la pequeña ha sido favorable durante el tiempo que ha permanecido bajo la atención médica, la creadora de contenidos ha reaparecido en su cuenta de Instagram para dar la mejor de las noticias y es que, Candela ya está en casa. ¡Te contamos todos los detalles!

La primera imagen de las mellizas juntas

Durante su embarazo, Marta Pombo ha tratado de ser completamente sincera con sus followers y fiel a su estilo, ha contado tanto lo positivo de estos nueve meses de espera, como la cara B. En todo momento, ha dejado claro que su mentalidad ha sido que su cuerpo estaba más que preparado para dar a luz a dos niñas, así como la crianza posterior.

Es por ello que, cuando dio a luz, también quiso ser sincera contando que no todo había ido como lo esperado tras pasar las primeras horas con las pequeñas de la casa. De hecho, hace solo unas horas, antes de que Candela recibiera el alta, la hermana de María Pombo se confesaba diciendo que se sentía "mala madre": "Siento que no les estoy dedicando a Mati y a María el tiempo que necesitan. Me mata de la pena. Zama y yo somos muy buen equipo, está aquí todos los días con ellas jugando, haciendo todo lo que puede para que se note lo menos posible en casa esta situación. Estoy deseando borrar esta semana de mi cabeza, quedarme con lo bonito que fue el parto y borrar esta semana, empezar de cero como un parto normal".

Horas después de esta reflexión, y tras una semana llena de altibajos mientras una de sus hijas permanecía ingresada en UCI, Pombo ha compartido su imagen más esperada: la de la familia al completo tras la salida de Candela del hospital.