¡Fran Rivera y Lourdes Montes amplían la familia! A través de sus respectivas redes sociales, la diseñadora y el torero han anunciado que esperan su tercer hijo en común. Para el hijo de Carmina Ordóñez será su cuarta paternidad, ya que hace 24 años experimentó este sentimiento por primera vez con el nacimiento de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Años después se casó con Lourdes Montes, la diseñadora con la que tiene dos hijos: Carmen, que nació en 2015, y Curro, que nació en 2019.
"Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que, si todo va bien, en primavera seremos uno más", ha escrito Lourdes en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con los dos hijos que tienen en común, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. "La familia crece. Cuatro hermanos. Familia numerosa", añadía la diseñadora. También el torero ha querido compartir un mensaje con la misma fotografía, asegurando que se trata de una "maravillosa noticia". "Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia", decía igual que su mujer. Además, Fran Rivera ha bromeado con que, a sus 50 años, "a estas alturas", a a ser "Papuchi". "Pero qué ilusión más grande. Es un regalo", añadía también.
El pasado mes de diciembre, el torero se sentó en el plató de ¡De Viernes! y habló como nunca de la personalidad de sus tres hijos. Para él Cayetana es uno de los pilares fundamentales de su vida y entonces la definió como "pura magia". "Tiene toda la esencia y la raza y se está convirtiendo en una mujer maravillosa en todos los sentidos", confesó. Aunque admitía que los veinte años son una edad complicada, el torero confesó que la relación con su hija mayor cada vez es mejor.
Diferente es la paternidad que experimenta a día de hoy con Carmen y Curro, los dos menores. A su primer hija con Lourdes Montes la definió como una niña "con una personalidad muy especial" y la persona "más sensible" que ha conocido en su vida. El pequeño, que tiene cinco años, es "un animal" y con él comparte algunas de sus pasiones. Lo que dejó claro es que la "peor" noticia que le podrían dar es que su hijo quisiera ser torero. "Si supiera que va a ser figura del toreo, le diría que es la profesión más hermosa, pero dura y sacrificada", comentó hace unos meses.
Por el momento, la pareja no ha dado detalles de los meses de embarazo ni del sexo del bebé. Lo que sí han recibido es una oleada de cariño de sus fans y amigos, que se alegran de esta gran noticia.