Al tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, se ha desplazado este miércoles la familia y los amigos de Caritina Goyanes para darle el último adiós. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes falleció el pasado lunes, a los 46 años, tras sufrir un paro cardiaco. La empresaria, que tenía un negocio de hostelería y organización de eventos, estaba pasando las vacaciones con su marido y sus hijos en la casa familiar de Marbella, el mismo hogar en el que falleció su padre 19 días antes, también de manera repentina.
Una destrozada Cari Lapique y Carla Goyanes, que hace unas horas le prometía a su hermana que cuidaría de sus hijos y de su marido, llegaban las primeras al tanatorio para darle el último adiós a Caritina. Tras poner fin a la misa funeral en su memoria, Caritina será enterrada en el panteón de la familia, en el cementerio de San Isidro, junto a los restos mortales de su padre.
Además de la familia, otros rostros conocidos han querido estar presentes en su último adiós. Isabel Preysler, en compañía de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, acudía este miércoles al tanatorio para darle el pésame a Cari Lapique y Carla Goyanes. Las dos madres de los distintos clanes familiares comenzaron su amistad en los años 60, cuando la madre de la marquesa de Griñón se instaló en España.
Fran Rivera era uno de los primeros en llegar al tanatorio. Agradeciendo a la prensa el pésame, el torero entraba en las instalaciones para apoyar a la familia de Caritina Goyanes. Fran Rivera ha formado parte durante años de la familia, ya que desde joven pasó algunos veranos con ellos en Marbella. Tanto es así que años después, tras el divorcio del torero con Eugenia Martínez de Irujo, comenzó una relación sentimental con Carla Goyanes. "Hasta hace nada tenían una íntima amistad, se frecuentaban y coincidían en círculos comunes. Ahora se han empezado a mirar a la cara y a verse de distinto modo", dijo públicamente Cari Lapique.
Su relación se hizo pública cuando Fran y Carla acudieron juntos a la boda de Litri. En el año 2004, el torero convocaba a los medios para confirmar su ruptura con Carla. "En estos momentos no mantengo ninguna relación con nadie. Es cierto que, después de mi ruptura con Eugenia, he mantenido una relación con Carla y creo que esto no le incumbe a nadie, pero también dejo claro que en estos momentos no mantengo ninguna relación con nadie. Soy un hombre libre que puede ir y hacer lo que quiera", dijo el torero en aquel momento, pidiendo respeto a su privacidad.
A raíz de la muerte de Caritina, con quien Fran Rivera tuvo una estrecha relación familiar, el torero ha querido despedirse de ella y darle el último adiós tras su inesperada muerte. También se han acercado al tanatorio Eugenia Martinez de Irujo y Tana Rivera, exmujer e hija del torero.