La vida actual de Tana Rivera, la hija de Fran Rivera que va a tener un nuevo hermano

Fran Rivera y Lourdes Montes han anunciado este sábado que van a ser padres de su tercer hijo en común. Horas después de que algunos medios adelantasen la noticia, la diseñadora y el torero han utilizado sus respectivas redes sociales para confirmar que, "si Dios quiere", serán padres de nuevo la próxima primavera. "A estas alturas voy a ser Papuchi, pero qué ilusión más grande. Es un regalo", ha bromeado el hijo de Carmina Ordóñez. Esta paternidad es la tercera para Lourdes pero la cuarta para Fran Rivera, que además de sus dos hijos en común (Carmen y Curro, de nueve y cinco años) tiene una hija mayor, Tana Rivera, fruto de primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

A pesar de que el torero confesó tras el nacimiento de su hijo pequeño que no quería volver a ser padre, la ilusión de Lourdes Montes por tener una familia numerosa ha ganado en esta historia familiar. Por el momento no se conoce ni el sexo del bebé ni los meses exactos de embarazo, lo que sí ha recibido la pareja son las felicitaciones de sus amigos y seguidores a través de las redes sociales. "Un hijo siempre es un regalo", "Enhorabuena", "Espero que vaya todo bien" o "Bendita vida, qué alegría" han sido algunos de los mensajes que han recibido. 

La que por el momento no ha pronunciado es Tana Rivera, la hija mayor del torero, que a sus 24 años tendrá un nuevo hermano o hermana pequeño. Repasamos la vida actual de la hija de Eugenia Martínez de Irujo:

La vida actual de Tana Rivera

A pesar de pasar la mayor parte de su vida viviendo en Madrid con su madre y Narcís Rebollo, el marido de esta, hace unos meses que la hija mayor de Fran decidió instalarse en Sevilla. De esta manera ha pasado a tener más tiempo al lado de su padre y sus hermanos pequeños, a los que siempre ha asegurado que adora. "Está claro que echo mucho de menos a Tana, pero respeto sus decisiones y nos veremos siempre que podamos, porque estamos muy unidas", aseguró su madre en unas declaraciones a La Razón. 

Esta decisión, además de por lo personal, también estuvo marcada por lo profesional. Y es que la nieta de la duquesa de Alba trabaja desde hace un año como organizadora de eventos en el área internacional del Grupo Pacífico, una empresa de marketing, publicidad y relaciones públicas con sedes en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla.

Su relación con Manuel Vega y los rumores de crisis

Hace dos años comenzó una relación con Manuel Vega, hijo del conocido empresario sevillano Juan José Vega. El novio de Tana es dueño de Antique Theatro y Rosso- By Antique, dos conocidas discotecas de Sevilla. Desde que comenzaron juntos ha habido rumores de boda con los que ellos mismos han bromeado, preguntas sobre una posible maternidad con la que sus padres no estarían muy de acuerdo y rumores de crisis que la propia Tana ha salido a desmentir. 

Su relación con la prensa es cordial y siempre responde a los reporteros que se encuentra por la calle, pero la hija de Fran y Eugenia se mantiene al margen de lo mediático y prefiere preservar los detalles de su vida privada. 

Sus conocidos amigos y su encontronazo con la prensa

María García de Jaime, Tomás Páramo, Alba Díaz o Victoria Federica son algunos de los rostros conocidos que tienen una estupenda relación con Tana Rivera. Esta misma semana estuvo en la MBFW acompañada por la influencer, amiga de María Pombo, y la sobrina del rey Felipe VI, tal y como puedes ver en esta fotografía.

Con Victoria tiene una estrecha relación y hace unos meses protagonizó un altercado con la prensa. La nieta de la duquesa de Alba y la hija de la infanta Elena salieron a cenar juntas a un restaurante del centro de Madrid, donde se amontonaron cantidad de reporteros para esperar unas declaraciones de Victoria Federica. Tana salió del local visiblemente enfadada y tuvo un momento de tensión con los compañeros presentes. "Oye, perdonadme, una cosa, es que ya lleváis toda la tarde, eso no es normal, ¿no?, ¿no creéis?", comentó a los profesionales. Ante la falta de una respuesta, Rivera volvió a insistir. "Hola, ¿qué tal?", se dirigió a los periodistas y fotógrafos allí presentes. Uno de ellos le contestó finalmente: ¿Tú crees que no nos apetece estar aquí? Somos unos mandados. Yo lo que quiero es estar en mi casa, te lo juro", le aseguró.