El verano del 2024 ha dejado completamente rota a dos de las familias más conocidas del papel couché. La de Cari Lapique -que en un período de tres semanas perdía a su marido, Carlos Goyanes, y a su hija, Caritina Goyanes- y la de Norma Duval, que perdía repentinamente a su sobrino Juan Carlos Rojas (que se había convertido en padre pocos meses antes), hijo de Carla Duval, hermana de la actriz, que falleció en 2010 por un cáncer de útero. Fue precisamente Duval la que, a través de sus redes sociales, encontró un espacio para despedirse de su sobrino ya que ante las cámaras no encontró las fuerzas: "Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre". Una noticia que dejaba completamente devastada a la vedette, así como a sus sobrinas, las mellizas Paula y Andrea.
Poco tiempo después fue su hermana Paula que, a través de sus redes sociales, compartía unas emotivas imágenes con su hermano. "Siempre, siempre, siempre", escribía como pie de foto. Ahora, ha sido Andrea, una de las mellizas, la que también ha acudido a sus redes para compartir un carrete de imágenes con sus hermanos y en donde ha escrito sus primeras palabras hacia Juan Carlos Rojas, fallecido hace exactamente un mes. ¡Te contamos todos los detalles!
Treinta días han pasado desde el fallecimiento de Juan Carlos Rojas. Una noticia que dejaba devastada a su familia y a sus hermanas, que a penas dijeron nada en su último 'adiós'. Ahora, ha sido su hermana Andrea la que, a través de sus redes sociales -en donde acumula más de siete mil seguidores-, ha compartido un carrete de imágenes con sus hermanos desde su infancia hasta las más recientes. "Te quiero y te echo de menos Juanki… Cuídanos allá donde estés", ha escrito la joven.
Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus miles de seguidores, que no han dudado en mandarle mensajes de apoyo: "No lo dudéis, está feliz con su mami. Ayudándola a cuidaros", "Os quiero mucho mis niñas del alma. Siempre estaré con vosotras" o "Mis pequeñas, os va a cuidar siempre. Os quiero mucho".