Hace solo unas horas, Fran Rivera y Lourdes Montes anunciaban que iban a convertirse en padres de nuevo. Tras comunicar la feliz noticia, ambos en sus respectivos perfiles públicos, el torero ha concedido sus primeras palabras con las que ha confirmado el emocionante momento que está atravesando su familia al completo, la cual en la próxima primavera dará la bienvenida a su nuevo integrante.
Este sábado, Francisco ofrecía un concierto con su grupo ‘Una y nos vamos’ en la romería en honor de la Hermandad del Santísimo Cristo del romeral, en Arcos de la Frontera. Antes de dar comienzo y una vez hecha oficial la noticia del embarazo de Lourdes, se ha sincerado sobre el instante que están atravesando: “Muy bien, muy contento. Imaginaos, la mejor noticia”, ha comenzado explicando a Gtres.
Del mismo modo que ya hicieron en su comunicado, Rivera, aunque esta vez con algo de dudas, ha recalcado cuándo se producirá el nacimiento del bebé, del que por el momento se desconoce el sexo: “Yo no sé llevar muy bien las cuentas pero para primavera”, ha dicho.
Antes de concluir sus declaraciones, el torero ha vuelto a dejar evidencia de la felicidad que siente antes de la llegada del nuevo miembro del clan familiar, que le convertirá en padre por cuarta vez: “Esto es un regalo de Dios así que muy contento”, ha expresado al medio citado.
Del mismo modo, esta vez durante su interpretación sobre el escenario, no dudaba en sentenciar que "el bebé que viene en camino es una bendición".
Hace 24 años, Fran Rivera se estrenó en la paternidad junto a Eugenia Martínez de Irujo, con quien vio nacer a su primera hija, Tana. Sin embargo, el matrimonio ponía fin a su relación en el año 2002. Nueve después, el torero encontraba la ilusión de nuevo en su pareja actual, Lourdes, con quien ya tiene dos hijos en común: Carmen, que nació en 2015, y Curro, que llegó al mundo en 2019.
Ahora, a sus 50 años, el hijo de Carmina Ordóñez verá crecer su familia tal y como él mismo anunciaba este mismo sábado en su perfil público: “Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia !!! A estas alturas, voy a ser Papuchi”, bromeaba el torero. “Que ilusión más grande. Es un regalo”, concluía en su comunicado, el cual llegaba acompañado de una tierna fotografía junto a su pareja y sus dos hijos en común.