Jota Peleteiro está inmerso en un proceso de cambios. El último año ha sido muy intenso para el futbolista, que ha cambiado radicalmente de estilo de vida desde que a finales del pasado año iniciara un romance con Ajla Etemovic, una modelo de origen serbio con quien confirmó su romance en octubre de 2023. Tan solo unos meses, Jota y Ajla contrajeron matrimonio, tal y como anunció el futbolista el pasado de julio en sus redes sociales.
Su historia de amor fue el punto de partida de este cambio de rumbo personal y vital para el exmarido de Jessica Bueno. Fue el pasado mes de febrero cuando el exfutbolista sorprendía al anunciar que se había convertido al islam. "Me siento en casa, con la forma de vida que quiero llevar. Estoy muy feliz, me siento muy poderoso, estoy en el mejor momento de mi vida", aseguró el deportista, que incluso pronunciaba la shahada o declaración de fe islámica.
Con el exfutbolista ya convertido al islam, la pareja se daba el 'sí, quiero'. Tan solo dos semanas después de anunciar su boda (una boda que se habría producido tiempo antes), la pareja confirmaba a finales de julio que estaba esperando su primer hijo en común. El pequeño, del que ya se sabe que será un niño, será el segundo hijo para la modelo y el tercero para Jota Peleteiro, que ya es padre de dos niños, Jota Jr. y Alejandro, fruto de su matrimonio con Jessica Bueno.
Ha pasado un mes y medio de la confirmación del embarazo y ahora Jota Peleteiro ha compartido con todos sus seguidores una imagen de su mujer presumiendo de barriguita premamá. Aunque la pareja trata de proteger al máximo su intimidad y aunque no han trascendido cuándo darán la bienvenida al pequeño, en la preciosa instantánea que ha compartido el exfutbolista vemos el avanzado estado de gestación de la modelo, a la que vemos sentada en una terraza, con un crop top negro de manga larga y gafas de sol negras.
Además, Jota Peleteiro ha acompañado esta preciosa imagen de la futura mamá con varios de corazones, un pollito saliendo del cascarón y unos emoticonos de una carita cayéndosele la baba. Un emoticono muy elocuente y que revela cómo se siente el exdeportista al contemplar a su mujer.
Nueve meses después de confirmar su noviazgo, Jota Peleteiro confirmaba a través de sus redes sociales que había contraído matrimonio con Ajla Etemovic. Aunque no revelaba la fecha exacta del enlace (que se habría producido algunos meses antes), sí que desveló algunos detalles sobre el 'sí, quiero'. Según explicaba en el texto que acompañaba la imagen, el enlace se celebró en Abha, una ciudad saudita ubicada en la provincia de Asir.
Además, gracias a la imagen que compartió, todos sus seguidores pudieron ver que la pareja contrajo matrimonio con las vestimentas tradicionales. El exfutbolista llevaba una túnica blanca y ella un vestido negro cubierto por una capa del mismo color y pedrería transparente.