Hace apenas unos días, Miki Nadal compartía una feliz noticia con el público: el nacimiento de Ángela, su tercera hija, la segunda en común con la periodista Helena Aldea. El presentador y cómico lo desvelaba en una fugaz intervención televisiva, contento por haber ampliado de nuevo la familia. Y la semana pasada, finalmente, el aragonés daba un nuevo paso adelante en relación a su nueva paternidad, presentando a la pequeña por primera vez en redes sociales y revelando algunos importantes detalles del parto, que trascurrió sin mayores complicaciones. Ahora, Miki ha querido compartir un momento muy especial: el reencuentro de la benjamina con sus dos hijas mayores, Carmen y Galatea.
A los cincuenta y seis años, el humorista zaragozano ha formado una familia numerosa con el nacimiento de sus tres hijas, fruto de las dos grandes relaciones sentimentales que se le han conocido en la crónica social. En 2014, Nadal se casó con su pareja de entonces, Carola Escámez, con la que tuvo a su primogénita, Carmen, un año después. El matrimonio se rompería cinco años después, en 2019, con problemas judiciales de por medio, y tanto él como ella volverían a tener descendencia con sus parejas posteriores.
En el caso de la deportista, con el nacimiento de Covadonga en agosto de 2023, a la que tuvo fruto de su relación sentimental con el entrenador Roberto Martín, con quien se casaba finalmente el pasado junio, tras cuatro años juntos. En el caso del cómico y actor, junto a Aldea, con quien tuvo primero a Galatea, en noviembre de 2022. En febrero de este año, la pareja anunciaba que volverían a convertirse padres de nuevo. El 9 de septiembre terminaba la dulce espera con la llegada de la pequeña Ángela.
Tras unos días de perfil bajo centrado en su paternidad, Nadal ha reaparecido en Instagram para compartir una imagen muy esperada por sus más de cuatrocientos mil seguidores: la reunión de sus tres hijas. El humorista ha compartido un post en su muro revelando una instantánea de la primera reunión entre Carmen, Galatea y Ángela. La mayor de las tres celebró su primera comunión la pasada primavera, lo que propició el reencuentro entre sus progenitores, que protagonizaron un tenso episodio este verano.
Miki, Carmen y Galatea se han reunido alrededor de la cuna de la recién llegada a la familia para posar conjuntamente, dedicando tiernas miradas a la pequeña. "Ya estamos los cinco en casa", ha escrito el cómico en el texto con el que acompaña a la publicación, en la que ha aprovechado para dar las gracias, en su nombre y en el de Helena, a todos aquellos que les han felicitado por el nacimiento de la recién nacida. "Galatea, Carmen, Helena y yo no podemos estar más felices", ha añadido, mencionando, entre otros a Cristina Pedroche, madrina de la hija mayor de la pareja.