Rubén Pozo, el que fuera la otra mitad del grupo 'Pereza', ha presentado en sociedad a su hijo Leo. El músico, que siempre ha protegido al máximo su intimidad y ha mantenido a su entorno más íntimo alejado del foco mediático, ha compartido por primera vez una foto en la que aparecen junto al adolescente, que ya es mayor de edad y que ha tomado una importante decisión de cara a su futuro. "Mi hijo Leo. El jevi. 18 años y subiendo. La foto la sacó su abuela materna, Angelines, la semana pasada. Montando y desmontando equipos audiovisuales allá donde le reclamen. Dice que se acabaron los estudios por el momento. Le entiendo perfectamente", ha comenzado diciendo el artista.
Aunque hasta ahora no se conocía ningún datos sobre Leo, gracias a la publicación de su padre hemos podido descubrir a este joven que quiere seguir los pasos de su padre y que tiene un look poco convencional y que es mucho más que una forma de vestir. La imagen de Leo, a juzgar por las palabras de su padre, es toda una declaración de intenciones y un fiel reflejo de una forma de ser, un estilo de vida y unos claros gustos musicales.
Y como cualquiera con su hijo, Rubén Pozo ha querido sacar pecho y ejercer de padre orgulloso del artista. Leo forma parte del grupo 'Ryggan', una banda de rock en la que toca la batería. Influenciados por grupos como Guns N' Roses, Bon Jovi o Mötley Crüe, todavía son unos desconocidos para el público y apenas están dando sus primeros pasos en la industria de la música. Sin embargo, su padre ha anunciado que muy pronto empezarán a dar guerra. El grupo está a punto de publicar su primer tema y el padre del joven ha querido dar un empujón a su carrera anunciándolo a través de sus redes. "Dándole hostias como panes a la batería en los 'Ryggan'. Atentos porque este viernes sacan su primer temazo".
Y como bien dice su padre, tanto sus looks como su estilo musical, nos traslada a otra época. "Les ves a ellos y a su pandilla y entras en una ensoñación en la que estás por las calles de Los Ángeles, en 1981, rodeado de vagabundillos asilvestrados que no llegan a los 20 años. A mi generación (a mi barrio, a mi grupo de amigos o cómo lo quieras llamar) le marcó el camino la peli de los 'Doors' con Val Kilmer como Jim. A ellos ha sido 'The Dirt' de los Mötley Crüe. Les comprendo perfectamente", ha dicho el músico.
Ya por último, el músico le ha hecho una declaración de amor incondicional a su hijo. Además, tras décadas de éxito, tanto con 'Buenas noches, Rose' y 'Pereza' como en solitario, el artista ha recordado a su hijo que, por mucho que le digan, nunca olvide que el camino que está a punto de comenzar es un auténtico regalo. "Bueno, chaval, espero no matarte de vergüenza con este post. Daría la vida por ti. Y esta no es una carrera, es un paseíllo maravilloso que nos han regalado. Que nadie trate de convencerte de lo contrario. Te quiero, rocker", ha escrito el artista, que ha recibido la inmediata y cariñosa respuesta de su hijo. "¡Yeaaaah!! ¡Gracias padre, yo también te quiero!", ha escrito el joven en publicación, que también han comentado seguidores tan conocidos como Rafa de 'Hombres G', el grupo 'Burning' o la cantante Belén Arjona.
Alba Flores rueda una película sobre su padre
Alejandro Sanz abre el álbum de fotos de sus vacaciones con sus cuatro hijos