Hace un año, la vida de Vania Millán cambiaba con el nacimiento de su primera hija. Junto a su pareja, el doctor Julián Bayón, daba la bienvenida a la pequeña Vania, una niña que hacía realidad el sueño de la modelo de convertirse en madre. Un sueño que lograba finalmente a los 45 años tras varios años de lucha debido a sus problemas de fertilidad. "Amor inmenso… no puedo definirlo más", escribía entonces la modelo en sus redes sociales junto a una imagen tomada en el hospital pocas horas después del parto.
La llegada al mundo de la pequeña ha supuesto toda una revolución para la vida de la pareja. Vania se ha convertido en la reina de la casa tanto para sus padres como su hermano mayor, un chico ya adolescente fruto de una relación anterior de Julián Bayón. De hecho, tras convertirse en madre, Vania ha confesado que todas sus prioridades han cambiado. "Me cuesta separarme de la niña", decía hace unos meses en el cumpleaños de su amigo Juan Peña.
La modelo está centrada en estos momento en su faceta como madre y junto a su marido y el hijo de este han formado una preciosa familia que hoy está de celebración. ¡Y es que la pequeña ha cumplido su primer añito! Un día sin duda muy especial que han querido celebrar por todo lo alto como hemos visto a través de sus redes sociales.
Desde que Vania llegó al mundo, su orgullosa y feliz mamá la ha convertido en protagonista de sus redes sociales. Vania Millán está viviendo el momento más feliz de su vida y ha compartido esa felicidad con sus seguidores, con lo que ha compartido como ha ido creciendo la pequeña, la que hemos visto protagonizar entrañables fotografías y estampas familiares.
Por supuesto, el día de su cumpleaños no iba a ser una excepción. La pequeña ha vuelto a ser la estrella del Instagram de su madre con una preciosa instantánea en la que la vemos sentada encima de sus padres con una divertida corona rosa, una camiseta con un arcoíris y frente a una enorme tarta coronada con una gran vela del número 1. Una velita, que seguramente la pequeña ha apagado con la ayuda de sus felices papás, que no pueden ocultar su emoción. "Feliz cumpleaños a mi princesa. Mi amor de mi vida. Gracias hija por este año de vida a tu lado. Te amo", ha escrito la modelo junto a la imagen.
También su padre ha compartido esta instantánea con todos sus seguidores y ha querido dedicarle un mensaje a su niña, a la que hemos descubierto cómo llama cariñosamente. "¡Mi rubia. Feliz cumpleaños!", ha escrito el doctor Bayón.
Vania Millán siempre tuvo claro que quería ser madre, pero el proceso hasta cumplir su sueño no fue fácil. La modelo tuvo que afrontar sus problemas de fertilidad. "Soy consciente desde hace siete años de mis problemas para tener hijos", decía la modelo, que llegó a tirar la toalla cuando tras algunas pruebas descubrió que "ninguno de sus óvulos podía ser implantado". Julián Bayón se convirtió en su gran apoyo en esos difíciles momentos y gracias a eso superó el estrés y la ansiedad y decidió darse una nueva oportunidad para ser madre.
Fueron años complicados para ella y para su marido, que finalmente recurrieron a la fecundación in vitro. Y tras algunos momentos difíciles, el sueño se hizo realidad. En marzo de 2023 anunciaron la feliz noticia del embarazo y en septiembre de ese mismo año dieron la bienvenida a la pequeña Vania, una niña feliz y risueña que se ha convertido en el centro de sus vidas.