Unos días después de su cumpleaños, Vania Millán, excuñada de Sergio Ramos, ha tenido un susto con su marido. La amiga de Pilar Rubio ha reaparecido en redes horas después la celebración de su aniversario de vida para contar que su esposo, Julián Bayón, ha tenido un accidente. La modelo, que vive un momento muy dulce tras el nacimiento de su primera hija, ha desvelado que no todo es color de rosas. Días después del bautizo de la pequeña, la creadora de contenidos ha compartido una imagen del doctor tras este duro episodio.
Aunque su profesión es desfilar en las pasarelas, Millán se ha convertido en una reconocida creadora de contenidos. En su cuenta personal suma más de treinta y cinco mil seguidores a los que, cada día, les abre las puertas de su vida personal. Además de compartir todo lo bueno que le ha pasado en los últimos años, como su paso por el altar o la llegada de su primera hija al mundo, también ha querido contar que no todo es positivo.
La exnovia de René Ramos (actual pareja de la artista Lorena Gómez) ha compartido a través de sus stories una imagen de su marido en la que aparece convaleciente. "Ayer tuvimos un susto. Un accidente con la moto", ha comenzado diciendo. Afortunadamente todo ha quedado en un susto, tal y como ha explicado. "Por suerte en casa. Dolorido, pero bien", ha continuado relatando.
En esta fotografía en la que aparece la pareja en actitud cariñosa, Millán también ha desvelado qué es lo que le ha pasado al padre de su hija tras el accidente. "Ahora a recuperar la clavícula y las costillas rotas. Esperamos que pronto nuestro súper doctor esté a tope. Le daremos mucho love (amor)", ha concluído la maniquí.
Esta noticia llega días después de que el matrimonio hayan presentado a su primogénita en la Iglesia Católica con una emotiva celebración en la que no han faltado detalles. "Con un vestido y zapatitos hechos a mano por tu abuelita Pepa…que guardaré y te daré algún día…con toda la familia que vino a acompañarte, con tu hermano mayor y tu tía como padrinos y con tus papás que se les caía la baba… Te quiero infinito y más", escribió la modelo en sus redes sociales junto a un carrete de imágenes del feliz día.
Acompañada por sus seres queridos, tal y como ha rezado el escrito de la galería de fotos, la excuñada de Sergio Ramos ha querido agradecer a las personas que han compartido con ella y su marido este día tan especial en sus vidas Sin embargo, las redes sociales se han fijado en una importante ausencia en sus imágenes: la de Pilar Rubio. Se desconoce si la presentadora ha acudido o no al Bautizo de Vania Jr. ya que no aparece en la publicación de la recién estrenada mamá. Sin embargo, como ocurre en muchos casos, eso no significa que no haya estado presente. De hecho, la mujer de Sergio Ramos sí que ha estado presente en la celebración de su cumpleaños, tal y como han compartido en sus redes sociales.