Hace más de dos semanas, a comienzos de septiembre del 2024, se celebró en Mallorca una de las bodas más esperadas del año: la de la influencer Bea Gimeno con Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón. Los jóvenes reunían a sus seres queridos más ceranos para celebrar su duradera historia de amor. De hecho, hicieron una triple celebración: el jueves se casaron de manera íntima por la Iglesia; el viernes invitaron a los asistentes a una preboda que duró todo el día y que tuvo lugar en un chiringuito de la isla y, el sábado volvieron a entonar el 'sí, quiero' en la finca de Son Joan Arnau, el exclusivo enclave en mitad de los campos de Sineu.
A lo largo del fin de semana, tantos los protagonistas como sus invitados, no dudaron en compartir con sus seguidores -como María Pombo o Tomás Páramo, entre los rostros conocidos- cada detalle de su enlace matrimonial. De hecho, el marido de María García de Jaime publicaba un vídeo en el que salía Emilio Aragón, padre del novio, recitando una canción dedicada a su vástago y nuera. "Hoy es la boda de Bea y Nacho, hoy es el día se han casado los dos de blanco. Madre mía, ya pensábamos que nunca llegaría".
Ahora, el hijo del siempre recordado Miliki, ha concedido una reveladora entrevista en donde ha hablado como nunca sobre uno de los roles más importantes de su vida: el de ser abuelo. ¡Te contamos todos los detalles!
Fruto de su matrimonio con Aruca Fernández-Vega, llegaban al mundo sus tres hijos: Nacho, Icíar y Macarena. Precisamente, su hija Icíar, que tiene cuatro descendientes, ha hecho abuelo al escritor, que recientemente se ha inspirado en sus nietos, tal y como ha desvelado en una entrevista con 'Europa Press' para escribir su nuevo cuento. "Yo estoy viviendo una abuelidad maravillosa. O sea, ahora mismo no quiero estar aquí, quiero estar tirado en el suelo con los niños, jugando o hablando o de cualquier cosa. Es maravillosa la abuelidad", ha comenzado diciendo.
Además, en el medio mencionado, el músico ha reconocido que, gracias a ellos, ha vuelto a descubrir el niño que lleva dentro: "Como ya hemos aprendido como padres todo lo que nos han dejado". Finalmente, Aragón ha puntualizado que, cuando los pequeños de la casa "le dejan", trata de aplicar su pasado y experiencia como padre con ellos.