Alba Silva y Sergio Rico ya son padres: la imagen con la que presentan a su hija Carla

Alba Silva y Sergio Rico ya son padres de su primer bebé en común, a la que han llamado Carla, tal y como desvelaron en su cuenta de Instagram. El matrimonio anunciaba a comienzos de año la llegada de su primogénita, que ha llegado al mundo este miércoles 24 de septiembre. A través de su cuenta personal, -en donde ha dado detalles de la dulce espera- ha sido la empresaria la que ha compartido la primera imagen de la familia al completo, en donde han desvelado detalles de la llegada al mundo de su pequeña, cuyo parto estaba previsto para el próximo mes de octubre. "Y nació la luz de nuestras vidas. Bienvenida al mundo Carla Rico Silva", ha escrito la andaluza.

A través de un carrete de imágenes, el matrimonio ha presentado a su primera hija en común, que ha medido 53 centímetros y ha pesado casi tres kilos y medio. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para concer el primer retrato de la familia al completo!

Así anunciaron la llegada de su primer hija en común

El pasado mes de marzo, Alba y Sergio compartían a través de sus redes sociales la feliz noticia: “Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas bebé. Aun no te conocemos y ya te amamos”, escribían ambos junto a unas fotografías. En las instantáneas, la pareja posaba sonriente mientras sostenía el test de embarazo positivo, el cual mostraban con más detalle en la segunda imagen. En la última de ellas, Silvia aparecía mostrando su tripa, donde no había dudado en escribir un “Hola, papá”.

Así, el matrimonio que pasaba por el altar en junio de 2022 ponía el broche de oro a su historia de amor con el anuncio de la llegada del nuevo miembro a su familia, que en un primer momento apuntaba a sucederse el 11 de octubre tal y como la madre de la pequeña confirmaba a Europa Press. Al mismo medio, desvelaba que los primeros meses de gestación habían resultado algo complicadas en cuanto a los síntomas consecuencia de su estado: "Fatal. Me habían prometido que en el segundo trimestre se iban y por lo que estoy viviendo todavía en mi experiencia, todavía no se han ido”, afirmaba sobre las náuseas que, sin embargo, resaltaba que eran “cosas de esa etapa tan maravillosa que es muy bonita y que hay que disfrutar".

Esta noticia llegaba a sus vidas meses después de que el guardameta recibiera el alta en el Hospital Virgen del Rocío tras haber estado ingresado durante 82 días, 26 en coma inducido, por traumatismo craneoencefálico tras sufrir un grave accidente en la Aldea del Rocío. Un bebé muy esperado que ha nacido en la capital hispalense, en donde actualmente reside el matrimonio (aunque Sergio también pasa parte de su tiempo en la capital francesa tras haber regresado a los entrenamientos con el fútbol).

Temas