La influencer María Pombo se daba a conocer debido a su relación con el futbolista Álvaro Morata. Los jóvenes mantuvieron una relación sentimental durante un tiempo y, de hecho, ambos no dudaban en mostrar sus planes juntos. De hecho, en la final de la Champions en la que el Real Madrid se enfretaba al Atlético del Madrid en Lisboa, la joven fue una más en la familia de su chico y, de hecho, voló junto a ellos al país vecino. Sin, embargo, la creadora de contenidos y el futbolista ponían fin a su relación poco tiempo después, una ruptura complicada para la madrileña, tal y como desveló en el programa de Bertín Osborne.
Al poco tiempo, tanto Pombo como Morata rehacían sus vidas sentimentales por separado y fue cuando María empezó a crear su propia familia junto a su hoy marido, Pablo Castellano, con el que tiene dos hijos en común: Martín y Vega. Además, aunque la empresaria comenzó a ser famosa por su primera relación, supo mantener su éxito en redes sociales, siendo a actualmente una de las mejores influencers de nuestro país.
Es por ello que, no ha sido de extrañar que su vida personal haya causado tanto interés. De hecho, además de su intimidad, los seguidores de la creadora de contenidos también empezaban a interesarse por el resto de los miembros de su clan, que también -además de sus respectivas profesiones (como la su hermana Lucía, que es piloto)- se dedican a las redes sociales. Sus hermanas, sus progenitores e incluso los cuñados de María también son estrellas en redes y también son los grandes protagonistas del documental que lleva su apellido, 'Pombo'.
Uno de los grandes descubrimientos, tal y como rezaban las redes sociales en su primera temporada, fue López Huerta, marido de la mayor de las Pombo. Lucía, a pesar de ser la hermana mayor, fue la última en casarse. Y es que, en varias ocasiones, ha hablado sobre sus propios tiempos en la vida con respecto a la de sus hermanas: tanto su posterior paso por el altar, así como sus planes de maternidad (María tiene dos hijos y Marta tres). Desde hace unos días, el universo 2.0 hablaba sobre un posible distanciamiento entre el marido de Lucía y el resto de su familia. Unas especulaciones que han terminado con López Huerta aclarando por redes qué relación mantiene con su familia política. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza a la familia Pombo es por la unidad que hay entre todos ellos. De hecho, los padres de López Huerta -marido de la mayor de las hermanas-, son amigos de los progenitores de su mujer de toda la vida. Es por ello que no es de extrañar ver a los padres de las Pombo con sus respectivos consuegros. Tal es la complicidad entre todos los miembros del clan que decidían, al igual que María y Pablo, comprarse una casa en común en Cantabria.
Sin embargo, hace unas semanas era la propia Lucía la que desvelaba que, aunque Cantabria había sido siempre un lugar muy especial para ella, también lo era Almería, en donde ha pasado su verano con el empresario madrileño. Es por ello que muchas cuentas de Tik Tok o Instagram alarmaban sobre un posible distanciamiento entre López Huerta con su familia política. Unos rumores que, tras días protagonizando las redes, se ha encargado de desmentir en primera persona: "Familia de Instagram, estaba descojado porque la gente se inventa unas tonterías... No os preocupéis, me sigo llevando bien con todo el mundo, con mis suegros, mi familia política, no odio a mi cuñada Marta por no haber subido una foto con las mellizas... No os inventéis gilipolleces".