Al día siguiente de la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno, María Pombo confesaba en sus redes sociales que cada vez que va a una boda le pide a su marido, Pablo Castellano, que se vuelvan a casar. Este jueves, la influencer reaparecía en la alfombra roja del desfile de Pedro del Hierro después de su verano familiar en Cantabria y, al preguntarle por sus planes de segunda boda, contaba que son ciertos. "En cinco años, cuando haga 10 años de casada, volveremos a casarnos seguro", aseguraba. La influencer confesaba que le hace "mucha ilusión" y que ahora, "en la época que vivimos", estar casados más de diez años es algo "digno de celebrar".
También le preguntaban por el secreto de su matrimonio y la pequeña de las hermanas Pombo explicaba que se quieren "por encima de todo" y que siempre priorizan su relación ante los problemas. "Cuando hay momentos más duros, nace un hijo, hay un postparto o estrés en el trabajo, priorizamos que nos queremos. Hay que tener eso claro", ha explicado ante las cámaras de los compañeros de Europa Press.
Aunque todavía no han desvelado cuál será su idea de boda dentro de cinco años, sí sabemos cómo fue la primera. María Pombo y Pablo Castellano llevaban cuatro años juntos cuando decidieron darse el 'sí, quiero' en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria, el lugar donde las hermanas Pombo han veraneado desde pequeñas.
Esa ceremonia, a la que acudieron 300 invitados, fue muy emotiva. El hermano de Pablo Castellano leyó unas palabras en las que recordó uno de los momentos más duros de sus vidas, la muerte de su padre. Una vez terminó el enlace, María y Pablo celebraron una gran fiesta en la Finca de San Juan. A la boda acudieron, además de la ya conocidísima familia Pombo al completo, cantidad de influencers, compañeros de la novia. Dulceida y Alba Paula, Teresa de Andrés y Marta Lozano con sus respectivas parejas, María García de Jaime y Tomás Páramo, María Fernández Rubíes, Gigi Vives o una embarazadísima Laura Escanes, que acudió con su entonces marido, Risto Mejide.
Toca esperar cinco años para vivir de nuevo una boda de la pareja en la que, en esta ocasión, los grandes protagonistas seguro serán sus hijos: Martín y la pequeña Vega, que tendrán un papel especial en el segundo 'sí, quiero' de sus padres.