Carme Chaparro se ha consolidado como uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. La presentadora, que inició su trayectoria en el año 1997 como redactora de Informativos Telecinco, ha combinado a la perfección su vida profesional con la personal. Es en esta última faceta donde la televisiva es madre de dos hijas junto a Bernabé Fernández: Laia, que nació en 2011, y Emma, que llegó al mundo en 2013. Ahora, el clan familiar al completo está de celebración con motivo de uno de los días más especiales para la pequeña de la casa.
Este 25 de septiembre, Emma sopla las velas de la tarta por su cumpleaños. Entre las diversas muestras de cariño que ha recibido a lo largo del día se ha colado la de su orgullosa madre, quien le ha querido dedicar unas palabras de forma pública: “Llegaste hace once años para revolucionar nuestras vidas, pequeña gran Emma”, ha comenzado escribiendo Carme en su perfil de Instagram.
En la misma publicación, ha continuado definiendo a la menor y explicando el importante papel que desempeña en su familia: “La niña maga, la que nos empuja constantemente a salir de nuestra zona de confort, la genia de los inventos, la constructora de máquinas imposibles, la mente maravillosa”, ha escrito.
Para concluir, Chaparro ha dedicado a la que apoda ‘Emmuchy’ un “te quiero” en catalán y ha deseado que sean “muchos y muchos y muchos años” más. Junto a su mensaje, la periodista ha incluido dos fotografías capturadas durante la infancia de su segunda hija, que en ambas reposa sobre sus brazos y junto su rostro al de su progenitora.
El pasado 1 de septiembre, era el turno de la primogénita de Chaparro. Laia daba la bienvenida a los trece años y, del mismo modo que ahora la periodista ha hecho con la menor de sus hijas, dedicaba unas emotivas palabras a la mayor de ambas: “Como si fuera una canción, ella llegó a mi vida hace trece años y un día para llenarla de lo que no sabía que me faltaba. Cada día estoy más orgullosa de ser tu madre”.
“Eres luz. Eres mágica. Lo eres todo. Te quiero mucho Laia y no dejaré de decírtelo ni de demostrártelo en la vida. Felices 13 y los que vendrán”, añadía en sus redes sociales con una instantánea de la infancia de la ahora adolescente.