Nace la cuarta hija de Álvaro de la Lama en una significativa fecha: "Una bonita casualidad"

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro están de celebración. El matrimonio acaba de dar la bienvenida al mundo a su cuarto descendiente en común, una niña a la que han llamado Teresa. Ha sido el presentador deportivo el encargado de comunicar el nacimiento de la pequeña solo unas horas después de haber anunciado que estaban de camino al hospital.

"Una bonita casualidad. Hoy, 26 de Septiembre a las 13:19 horas, ha nacido Teresa", ha comenzado diciendo. De la Lama, además, ha desvelado que su cuarta hija (tienen tres más, Isabel, Santi y Carmen) ha nacido en un día muy importante para la familia: el cumpleaños de su mujer y madre de sus cuatro hijos. "El mismo día que cumple años, la madre más molona del mundo. Nuestro cuarto hijo… la verdad, impone un poco".

En estas líneas, además de mostrarse orgulloso por la familia que han formado, también ha desvelado que no todo es color de rosas: "Pero desde hace algún tiempo, cuando algo me da cierto temor me viene a la cabeza una frase que me dijo Luis (mi suegro) justo antes de que Emília y yo tuviéramos que tomar una decisión importante y que tengo grabada: “Adelante, siempre adelante.”".

Finalmente, el comunicador deportivo ha explicado que tanto la madre como la recién nacida están perfectamente, casi 24 horas después de su ingreso en el hospital: "Todo ha ido fenomenal y estamos muy felices por la nueva incorporación a la familia. Estamos deseando que conozca a sus hermanos. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".

Así anunciaron la llegada de su cuarto hijo en común

El pasado mes de febrero, el periodista deportivo y su mujer, también compañera de profesión, anunciaban en sus respectivas redes sociales que estaban esperando su cuarto hijo en común con unas fotografías: en la primera de ellas, la pareja posaba sonriente y enamorada, mientras que en la segunda y última, mostraban la imagen del test de embarazo con resultado positivo. Junto a las instantáneas, añadían unas palabras con las que desvelaban la feliz noticia: “Y de repente…”, escribían junto a el emoticono de una mujer embarazada.

Entre los miles de ‘me gusta’ y comentarios que recibió el post se colaron los de algunos de Juanma Castaño, Susana Guasch o Antonio Rossi, que no dudaron en mandar un mensaje de felicitación a la pareja tras hacer oficial la ampliación de su familia numerosa, a la que hoy han puesto el broche de oro con el nacimiento de Teresa. 

Temas