El pasado mes de agosto, el sobrino de Norma Duval fallecía a los 36 años de forma inesperada y tras haberse convertido en padre de su primera hija hacía dos meses. El duro golpe para la familia llegaba también catorce años después de que la madre de Juan Carlos, Carla Duval, muriese tras su lucha contra el cáncer de útero, instante desde el que su hijo arrastró una depresión que se habría acentuado en los últimos años. Ahora, un mes después de la pérdida, su tía le ha recordado entre lágrimas.
Este jueves ha tenido lugar ‘Octubre Rosa’, el evento que coincide con el mes de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Allí, Norma ha reaparecido colaborando con la causa, tal y como realiza desde hace más de 20 años: “Todos hemos tenido una amistad o alguien en la familia y lo hemos sufrido”, ha explicado a Europa Press.
Tras sus primeras declaraciones, la exvedette ha querido hacer referencia a los organizadores del evento, Punto Roma, sobre quienes ha afirmado que para ella se han convertido en una “familia” ya que han permanecido a su lado en etapas complicadas: “Han estado en un momento muy importante de mi vida, uno de ellos, y lo he contado escasísimas veces. Fue cuando mi hermana estuvo muy grave y ellos me pusieron un avión privado para llevarla y traerla a Alemania. Me ayudaron mucho con su enfermedad”, ha confesado acerca del apoyo que recibió cuando el estado de salud de su familiar se agravó.
Sobre los que han pasado por una situación similar a la de la fallecida, ha expresado que “son los más dignos” y que “es muy difícil aconsejar en estos casos, cada uno lo vive de una manera". Es entonces cuando ha lanzado una reflexión con la que ha dado unas pinceladas sobre su situación actual: "La vida está llena de rosas y espinas”, ha sentenciado.
Durante el mismo acto, después de sincerarse sobre la enfermedad de Carla, los medios allí presentes han querido conocer más detalles sobre cómo se encuentra cuando se cumple un mes del fallecimiento de su sobrino, hijo de la anterior: “Estoy en un momento difícil. No hay palabras”, ha comenzado pronunciado.
Aunque posteriormente ha afirmado que es una persona que “se cae y se levanta”, no ha podido evitar romperse ante las cámaras y, como consecuencia, abandonar el lugar.