Mes y medio después de que Álvaro Morata confirmar su ruptura a través de sus redes sociales y después de haber permanecido en su casa de Madrid durante este tiempo pese a la marcha del padre de sus hijos a Italia tras su fichajes por el Milán, Alice Campello ha tomado una importante decisión que cambiará su vida y la de sus hijos.
Ha sido la propia empresaria y creadora de contenido la que ha anunciado a través de sus redes sociales que ha llegado el momento de empezar una nueva etapa y abandonar la que había sido su casa durante los últimos años y en la que se ha refugiado desde que pusiera punto y final a su matrimonio con el capitán de la selección española.
Tras un período de reflexión y tranquilidad en el que se ha volcado en los cuatro hijos que tiene con Álvaro Morata, Alice Campello ha puesto rumbo a Italia con Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. La familia ha viajado en un jet privado hasta Milán, ciudad en la que actualmente reside el futbolista, que ahora podrá disfrutar de más tiempo con los pequeños.
A juzgar por las imágenes que ha compartido la influencer, la familia ha disfrutado de un vuelo de lo más tranquilo. Los pequeños han disfrutado viendo las nubes por las ventanillas de avión, han ocupado los asientos del piloto y el copiloto y se han mostrado de lo más relajados durante el viaje. También la benjamina de la familia se ha mostrado muy serena y ha estado jugando con sus dos muñecas y uno de mellizos incluso se ha echado una siesta durante el trayecto. Y todo ello bajo la atenta mirada de su madre.
Este viaje es el comienzo de una nueva etapa para toda la familia. Alice Campello vuelve a su país natal y estará más cerca de su familia y sus hijos podrán estar mucho más tiempo con su padre, que ha fichado por el Milan hasta el 2028. "Nuevos comienzos", ha escrito junto a estas imágenes la creadora de contenido, que ha acompañado el texto con un corazón.
Álvaro Morata y Alice Campello fueron durante ocho años una de las parejas más estables del panorama social español. La pareja se mostraba muy unida y nada hacía presagiar lo ocurrido el 12 de agosto de este año. Ese día, después de un fin de semana de rumores, el futbolista confirmaba la ruptura.
Con el anuncio comenzaban los rumores en torno a los verdaderos motivos de la separación y fueron muchos los que apuntaron a una posible infidelidad del deportista. Algo que ambos negaron de forma contundente.
Poco a poco las aguas volvieron a su cauce. Pese a los malos momentos que han vivido y que siguen viviendo, la expareja se ha mostrado muy prudente y no ha hecho ninguna declaración que pudiera generar polémica y han mantenido que la decisión de separarse ha sido de mutuo acuerdo y tras un largo periodo de reflexión. El trato entre ellos es cordial y su entorno siempre ha mantenido que se quieren mucho por lo que nunca han descartado una reconciliación. Lo que ocurra a partir de ahora tras este traslado de la familia a Milán, solo el tiempo lo dirá.