La confirmación de que el verano ha terminado la marca la MBFW Madrid. Como cada año, septiembre cuenta con uno de los eventos más importantes para el sector de la moda y reúne a cantidad de rostros conocidos en cada uno de los desfiles. Este jueves era el turno de Pedro del Hierro y allí estaban María García de Jaime, Victoria Federica, Tana Rivera, Belén Cuesta, María León, Juana Acosta, Boris Izaguirre, Samantha Vallejo-Nágera, María Pombo y Pablo Castellano, entre muchos otros.
Aunque ya hemos coincidido con algunos de estos famosos en los primeros eventos de la temporada, María y Pablo han inaugurado su vuelta a los eventos en este desfile. Además de posar juntos para los medios, la influencer no ha tenido problema en responder a las preguntas de los compañeros de prensa en el que ha sido también su primer acto público desde que saliese a la luz la ruptura entre Alice Campello y Álvaro Morata, expareja de María Pombo.
"Es un tema en el que no puedo opinar y, seguramente, sea muy duro para ellos y les deseo lo mejor. No creo que que hable la exnovia sume nada nuevo. Supongo que será muy duro, un matrimonio que se quiere y que están enamorados, debe ser muy duro", respondía la pequeña de las hermanas Pombo. Al preguntarle por su matrimonio con Pablo Castellano, María respondía que se quieren y se priorizan "por encima de todo". "Priorizamos que nos queremos y queremos estar juntos", aseguraba.
También han podido preguntarle por su hermana, Marta Pombo, que acaba de dar a luz a sus mellizas, María y Candela, y vivió un gran susto al tener que dejar a una de ellas ingresada una semana en el hospital. "Es una supermujer y tiene dos bebés preciosas. El susto se quedó en nada y están las dos sanas y en casita. De repente son familia numerosa y está felices", ha comentado sobre la nueva etapa de su hermana.
Además de sus declaraciones, a través de las redes sociales hemos podido ver en el desfile también se encontraba Daniela, exrepresentante de María Pombo. Hace unos meses que la influencer tomó la decisión de abandonar 'Soy Olivia', la que había sido su agencia, y comenzar una nueva etapa en 'Vertical', la empresa de Marc Márquez. "Después de más de 10 años de experiencia en el sector del influencer marketing tenía ganas de ir un paso más allá. Surgió la oportunidad de crear junto a Vertical la división de creadores de contenido y, además de ser un talent de la agencia, podré aportar al negocio toda mi experiencia", contó hace meses la pequeña de las hermanas Pombo.
Por su parte, el pasado mes de julio Daniela concedió una entrevista al periódico ABC en la que explicó que su empresa se encuentra "en un momento maravilloso" porque "cuando una puerta se cierra se abren diez ventanas". "Nosotros lo hemos trabajado, y no podemos pretender ser dueños de personas, los representantes van y vienen y los representados van y vienen, pero no porque no valgan o no tengan valor", aseguró entonces.