Este pasado 26 de septiembre, una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país, cumplía años. La pasada noche, Paz Padilla reunía a sus seres queridos más cercanos para celebrar su 55 aniversario de vida en un restaurante de Madrid. La de Zahara de los Atunes cumplía años solo días después de que lo hubiera hecho Antonio, su marido, que fallecía en el verano del 2020.
A través de su cuenta de Instagram, la escritora de El humor de mi vida, compartía varias fotos inéditas junto al que fuera su compañero de vida. "Esas piezas ya no son las mismas, asi que nadie nunca te conocerá como esa otra persona lo hizo. Pero en algún momento vas a sentir que el dolor por fin deja de clavarte las uñas. Un día, el letrero de cerrado por derrumbe, se esfumará. De eso se tratan las reconstrucciones: saber que nunca vamos a volver adelante del derrumbe. Pero, un día la tierra deja de temblar y te encuentra buscando un nuevo color para las paredes. Entiende que si el amor te cambia cuando llega, seguro que hace lo mismo cuando se va. Nunca llega mi última vez, siempre lloraré tu ausencia, te quiero", escribía la gaditana.
Ahora ha sido suyo el turno de cumplir un año más y es que, si por algo se caracteriza Paz es por querer celebrar cada éxito y, por su puesto, cada vuelta al Sol. Lo ha hecho junto a su única hija, Anna, que ha dejado sin palabras a su madre con el regalo de cumpleaños. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde hace varios años Anna, la hija de Paz Padilla, ya vuela sola. La joven es completamente inedependiente desde que alcanzara la mayoría de edad y es por ello que, como agradecimiento a la implicación de su madre con su educación, ha querido tener un gran detalle con ella... ¡Sin no antes gastarle una broma!
Si por algo se caracteriza a la familia Padilla es por su gran sentido del humor y es que las bromas son las grandes protagonistas de sus encuentros y reuniones. A través de su cuenta de Instagram -en donde suma más de 800.000 mil seguidores-, la joven ha enseñado la divertida reacción de su madre al descubrir su regalo de cumpleaños. Ferrer ha contado que su progenitora le sugirió meses anteriores que le regalara por su aniversario de vida los mismos cascos de música que tenía ella. Dicho y hecho. Sin embargo, antes de darle el regalo, la joven empresaria le ha dado a su madre una libreta y un boli para las clases del máster del que se acaba de matricular. Unos obsequios que han dejado sin palabras a Padilla antes de descubrir la sopresa real.