Diego Simeone y Carla Pereyra abren el álbum de fotos del cumpleaños de su hija Francesca

Diego Simeone y Carla Pereyra se conocieron por casualidad en un restaurante, instante que terminó convirtiéndose en el comienzo de su historia de amor. El matrimonio, que se ha dado el ‘sí, quiero’ en dos ocasiones distintas, ha visto nacer fruto de su relación a sus dos hijas en común: Francesca, que llegó al mundo en 2016, y Valentina, que nació tres años después, en 2019. Ahora, el clan familiar al completo está de celebración con motivo de uno de los días más especiales para la mayor de ambas.

La fiesta de cumpleaños de la hija de Diego Simeone y Carla Pereyra

Este fin de semana, Francesca, la primogénita de Diego y Carla, ha cumplido 8 años. Su orgullosa madre, a través de las redes sociales, ha abierto el álbum de fotos del evento que con mimo y todo lujo de detalles, la pareja ha preparado para sorprender a su hija.

En las imágenes, la cumpleañera ha posado con sus familiares y el resto de invitados en el jardín de su casa, donde sus progenitores han levantado un gran arco de globos rosas, azules y morados, a conjunto con la temática escogida por la menor y que ha tenido como claro protagonista a Stitch, de la película ‘Lilo & Stitch’ de Disney. El personaje, como consecuencia, aparece en algunos de los hinchables, así como en la deliciosa tarta de dos pisos y adornada con flores, velas y conchas comestibles donde ha soplado las velas de su octavo cumpleaños.

Del mismo modo, han incluido un gran bandeja con macarons de colores y chuches con la que han terminado de poner el toque más dulce a la fiesta. También ha tenido cabida lo salado en los platos con hummus, quesos, frutas e incluso con guiños a México y sus nachos y guacamole, que han disfrutado los más mayores del evento.

Un día muy especial celebrando el cumple de nuestra pequeña France”, ha escrito Pereyra junto a las instantáneas, que no han tardado en llenarse de comentarios de felicitación hacia su descendiente, entre ellos, el del jugador del Atlético de Madrid Giuliano, hijo de Simeone y hermanastro de la niña: “Te quiero France. Cómo crecen”, ha señalado.

Los otros tres hijos de Diego Simeone

Antes de comenzar su romance con Carla, Diego mantuvo una relación con la modelo italiana Carolina Baldini, con quien estuvo casado más de veinte años. Aunque ambos decidieron poner fin a su matrimonio en 2014, fruto de él ya habían llegado al mundo sus tres hijos en común, que han seguido los pasos de su padre en el fútbol: el mayor, Giovanni, de 29 años y jugador del Società Sportiva Calcio Napoli; Gianluca, de 26 años y delantero en el Club de Fútbol Rayo Majadahonda; y Giuliano, de 21, que forma parte de la plantilla del Atleti.