Apenas unos días después de que la revista 'Diez Minutos' publicara unas declaraciones exclusivas de Gabriela Guillén confirmando que Bertín Osborne ya conocía al hijo que tienen en común y que incluso estaría dispuesta a dar le una oportunidad al cantante por el bien del pequeño, ahora la trama ha vuelto a dar un giro totalmente inesperado.
Justo cuando el cantante ha confirmado también la noticia y ha asegurado que sabe perfectamente cómo es el pequeño y que "se parece muchísimo", Gabriella Guillén ha dado un paso atrás y se ha retractado de sus declaraciones y ha generado cierta confusión sobre en qué punto se encuentra la situación y qué es lo que realmente ha ocurrido entre padre e hijo en estas últimas semanas.
A pesar de todas las informaciones que se han publicado en los últimos días, en las que ella misma y el propio Bertín habrían dado a entender que se había producido el encuentro han sido desmentidas por la fisioterapeuta paraguaya. En unas declaraciones que ha concedido a la revista 'Hola', Gabriela ha sido contundente y más clara que nunca sobre si el cantante ha tenido contacto directo con su hijo, que nació 31 de diciembre de 2023. "No lo conoce en persona", ha aclarado.
En esta breve conversación, Gabriela ha asegurado que nada de lo que se ha publicado es cierto y que, a juzgar por sus palabras, el cantante tan solo conoce al pequeño por fotografía. "Sé cuál es la verdad y dista mucho de lo que de lo que se está diciendo. Yo puedo decir que conozco a Brad Pitt o Angelina Jolie… Lo conozco, claro, pero por fotos. Así cualquiera, ¿no?", ha explicado a 'Hola', donde ha asegurado también que apenas se sabe nada de lo que ha ocurrido en los últimos meses. "Puedo garantizar que muchas personas se sorprenderían muchísimo, porque se dicen medias verdades y se sacan las cosas a medias… Te digo que la gente no sabe ni el uno por ciento de todo lo que hay".
Molesta por todo lo que se ha comentado, Gabriela ha insistido en que todo lo que dice el padre de su hijo le afecta a ella porque los medios inmediatamente la llaman o la asaltan por la calle. Ella siempre se ha mostrado muy educada, pero ante una situación que se repite una y otra vez ya prefiere callar. "De mi boca no sale nada. Todo lo que Bertín comenta me repercute directamente. Cuando él dice una cosa, luego me llaman para preguntarme, pero es que yo no he dicho nada. Todas las veces que me han sacado en la en la calle, yo he contestado con ironía… De ahí a que se saque alguna verdad entre líneas… Eso es otra cosa. Entonces, he llegado ya a un punto en el que que ya no quiero hablar para que no se tergiverse todo lo que digo".
Por otro lado, ha insistido en que cuando Bertín quiera conocer al pequeño ella no tiene ningún problema en recibirle en su casa para que se produzca ese encuentro. "Él sabe donde vivo y sabe que puede venir a ver al niño cuando quiera, que las puertas de casa están abiertas". Además ha asegurado que mientras que el padre de su hijo no ha dado el paso de visitar al pequeño, sus amigos sí que le conocen en persona. "Veo muy de seguido a todos los amigos de Bertín y ellos conocen a mi hijo".
Por último, la fisioterapeuta no ha querido aclarar si ya ha celebrado el bautizo del pequeño. Aunque 'El Turronero' ha dado a entender que sí, ella prefiere mantener en la más estricta intimidad esta información. "No quiero hablar de algo personal. Es algo muy íntimo de mi familia", ha señalado a 'Hola'.