El pasado 22 de septiembre del 2024, Joaquín Sánchez y Susana Saborido celebraban un importante día en su calendario: cumplían la mayoría de edad como padres. Días después de esta fecha tan especial, su hija Daniela estrenaba por todo lo alto los 18 con una impresionante fiesta (más popularmente conocida como Puesta de largo) celebrada en Sevilla. Gracias a las redes sociales, la familia ha dado detalles de cómo fue la celebración, en donde no faltaron las sorpresas: desde la emotiva entrada de la joven del brazo de su progenitor, hasta el exclusivo regalo de sus padres tras alcanzar la mayoría de edad. ¡Te contamos todos los detalles!
Este pasado fin de semana, la hija mayor del futbolista retirado celebraba por todo lo alto sus 18 rodeada de sus seres queridos y amigos. A través de su cuenta personal de Instagram (en donde ejerce como creadora de contenidos), la joven ha publicado un vídeo a modo resumen en donde da detalles de lo que fue una de las noches más felices de su vida: "Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas increíbles y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad".
Una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron momentos emotivos, como el discurso de su padre, que se animaba a coger el micrófono para dedicarle unas palabras a la "niña de sus ojos", a la que le pidió que no se casara. Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad. Queremos que todo sea especial hoy, como lo que viene a continuación, que no se lo espera para nada".
En las imágenes, la primogénita del matrimonio ha mostrado cuán de especial fue la noche de su fiesta de los 18, en donde no faltó detalle: desde un impresionante photocall, a un cortador de jamón, una entrada de flores o hamburguesas personalizadas con su nombre. Sin embargo, lo que la joven no se hubiera esperado era lo que sus progenitores tenían preparados tras los discursos.
En un momento dado, el que fuera capitán del Real Betis Balompié se dirigía a su hija para decirle que, lo que le esperaba a continuación, "no se lo esperaba para nada". Y es que, con los ojos tapados, Daniela se dirigió a el exterior del local en donde celebraba su cumpleaños para descubrir el regalo de sus padres: un impresionante Mercedes negro de tipo deportivo cuyo precio oscila los 60.000 euros.