Tiene tan solo seis años y en su primer posado en un photocall ha logrado robarle el protagonismo a su madre, una estrella consagrada de Hollywood. Santi, el hijo de Eva Longoria, ha llegado pisando fuerte y ha derrochado simpatía en la alfombra roja de la gala de los Global Gift celebrada en París, donde acaparó todas las miradas y los flashes.
Santi, que es fruto de su relación con el empresario Pepe Bastón, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de este gran evento y fue, el mejor acompañante para su mamá, que no pudo contener la risa con las ocurrencias del pequeño, que desenvolvió con mucha soltura y naturalidad ante las cámaras. "No quería irse", comentó Eva Longoria, que hace unos meses se mudó a España, a los compañeros de la prensa durante el evento.
Madre e hijo se han mostrado muy cómplices en este posado. La actriz se deshizo en mimos hacia él pequeño, que parecía estar muy acostumbrado a los focos y no se sintió intimidado por los periodistas ni por las cámaras que grababan cada uno de sus movimientos. Santi dejó claro que no tiene nada de vergüenza y se mostró muy juguetón en el photocall, en el que tuvo muchos gestos de cariño con su madre, que le dedicó tiernas miradas.
Era un día muy especial para Eva Longoria, que eligió para este primer posado en una alfombra roja con su hijo un espectacular vestido plateado con transparencias. Sin embargo, la actriz y su look quedaron eclipsados por el pequeño Santi que también se puso sus mejores galas para su debut ante los medios.
Para este primer posado, el pequeño lució un traje azul marino que combinó con camisa blanca sin corbata. Además, Eva Longoria optó por la comodidad para su hijo y optó por darle un toque desenfadado con unas deportivas blancas. Además, llamó la atención que el pequeño llevaba el brazo izquierdo escayolado.
Santiago, el único hijo de Eva Longoria, es fruto de la relación de la actriz con el empresario Pepe Bastón, con quien lleva una década. La pareja se conoció en 2010 a través de un amigo común, pero su relación no empezó hasta varios años después. En 2013 confirmaron su noviazgo y en 2016 se dieron el 'sí, quiero' en una romántica e íntima ceremonia celebrada en México.
Dos años después de su enlace daban la bienvenida al pequeño Santiago, un niño que hace unos meses la actriz confesaba que tiene una fuerte personalidad, está lleno de energía, de ganas de explorar y descubrir el mundo que le rodea. Todo un torbellino que se ha convertido en el centro de las vidas de sus padres.
Sin embargo, Santi no es él único niño de la familia. A pesar de que es el único hijo de la pareja, el pequeño tiene un sobrino de apenas un año. Y es que, por parte de padre, Santi tiene tres hermanos mayores: Natalia, que en agosto de 2023 se convirtió en madre, y de los mellizos Mariana y José Antonio.