Eva Longoria se ha convertido en un referente de estilo. La actriz de origen latino ha ido marcando su propia esencia en la moda a través de sus elecciones de vestuario, las cuales han terminado acaparando todas las miradas.
La modelo ha conseguido sorprender a la prensa especializada y a sus seguidores, con sus vestidos de gala de alta costura y también con sus combinaciones de básicos con prendas chics y elegantes que ya son todo un referente de estilo.
A lo largo de su carrera profesional, ha lucido varios looks que han supuesto un paso más en su camino como referente. Sigue leyendo para descubrir los mejores e icónicos looks de Eva Longoria que han marcado tendencia a lo largo de su vida, y dale al play al siguiente vídeo para descubrir cómo es su hijo Santiago.
La actriz que acaba de mudarse a España tras poner a la venta su mansión de Beverly Hills, deslumbró en la alfombra roja de los Laureus World Sports Awards a la que fue invitada en 2013. Longoria lució un vestido minimal de un tono coral con un precioso escote en la espalda con caída y corte de sirena, que se atrevió a lucir marcando totalmente su figura. El diseño está firmado por John Galliano.
Nos dejó sin palabras. Eva Longoria posó ante las cámaras con un vestido firmado por Georges Hobeika de dos piezas donde predominaba el blanco y el estampado floral. Esta elección de vestuario marcó tendencia al lucir un vestido de corte clásico y con menos elementos en la alfombra roja de estos importantes premios.
La empresaria decidió lucir un elegante vestido de un tono verde oliva para los SAG's Awards en 2016. Fue un diseño firmado por la casa de costura de Julien Macdonald y su sofisticación marcó un antes y un después en su estilo ya que a partir de aquí, pudimos ver a Longoria lucir un estilo más cuidado y sofisticado. El diseño era ceñido al cuerpo con un pronunciado escote lleno de apliques y bordados de la misma tonalidad.
Para el Festival de Cannes en 2022, la actriz lució un precioso vestido de un tono anaranjado intenso, muy vívido y veraniego, que llamó la atención de los asistentes por su elegancia. De corte midi, el vestido tenía una falda entallada con un corte hasta la rodilla en la pierna derecha y ceñido a la cintura. La parte superior del vestido es de estilo formal y tiene un escote vertical cerrado con un cuello barco y dos bolsillos en el pecho. Una elección muy elegante y alegre para el festival de cine.
Para esta icónica ocasión en la que las celebrities vinculadas al mundo de la moda apuestan por sus mejores vestidos, Eva Longoria lució una pieza atemporal de color negro que no envejece nunca a pesar del tiempo y de las tendencias. Una apuesta segura. Con detalles de 'strass' en el escote, tirantes muy originales y un patrón 'bodycon' con corte de sirena, marcaron la diferencia de su vestido con el del resto de la gala. Para el muah, decidió llevar el cabello liso suelto retirado de la cara y un maquillaje minimalista que se limitó a resaltar los rasgos delicados de la actriz.
Recientemente, hemos visto a la actriz lucir un precioso vestido asimétrico cosido en satén y firmado por la diseñadora Vicky Martin Berrocal. Ambas acudieron a la Gala Global Gift Foundation celebrada en Marbella, pero Longoria consiguió acaparar todas las miradas y convertirse en el centro de atención por su vestido, el cual ha sido analizado y alabado por la prensa especializada en moda, definiéndolo como "el super vestido de Eva Longoria".