Quedan muy pocas semanas para que Anabel Pantoja se convierta en madre. La creadora de contenidos anunciaba el pasado mes de junio que estaba embarazada de su novio David Rodríguez, con el que lleva más de un año de relación y al que conoció gracias a su trabajo como fisioterapéuta en el equipo de la intérprete de Marinero de Luces. Desde entonces, la influencer sevillana afincada en Canarias, no ha dudado en desvelar todo lujo de detalles de la dulce espera.
De hecho, uno de los primeros vídeos que grabó en su pantalla del móvil con respecto a su embarazo era el motivo por el que había decidido dar este paso de ampliar su familia y no antes. "Siempre he estado con peques cercanos, tanto mis sobrinos como los niños de mis amigas, que he amado, que he cuidado y he querido, pero nunca que fuera mío. Siempre pienso eso, que tengo que viajar, tengo que descubrir sitios, que no me puedo morir sin ver este sitio… No fiesta, simplemente conocer y demás y tener mi independencia".
Además, comentaba que el bebé llegaba en un punto muy estable de su vida y de su relación. "Me vino un cambio, también eso no significa que tú digas ‘venga, va a ser el momento, estos meses, aquí, allá’. Eso te tiene que venir en el momento que tú estés bien, que estés con la persona que además te empuje a ello, porque a lo mejor si no tienes pareja, que en este caso evidentemente hay soluciones".
Tal es así que, tras llevar un año de relación con el fisioterapéura de Córdoba, Pantoja se decidía a dar este paso para cumplir su sueño de convertirse en mamá. Entre otros motivos, la creadora de contenidos también se sinceraba sobre que, al final, iba a dar la bienvenida a su primera hija con 39 años, por lo que al final era el momento oportuno para quedarse embarazada: "Cuando me muera, yo llego a pensar eso y digo ‘no se va a quedar aquí nadie mío’, y experimentar sobre todo eso de lo que me han hablado tanto de lo maravilloso que es el poder hacerlo yo".
Desde que hiciera pública su relación con David Rodríguez, Anabel Pantoja cada vez se ha mostrado más cómoda a la hora de compartir con sus seguidores cómo es su día a día con el fisio, con el que por el momento vive a distancia ya que él tiene su clínica en la Península Ibérica. De hecho, tras los rumores de deslealtad por parte del andaluz, la sobrina de la intérprete de Hoy quiero confesar le dedicaba públicamente su amor y él le respondía con una firme promesa de cuidarla siempre: "Prometo cuidaros por encima de todo. Esa barriguita es mi sello incondicional por el que siempre encontrareis mi hombro en el que apoyarse. No todo el mundo puede cumplir años con su bebé dentro. Os amo mis princesas. Todo lo bueno está por venir. Muchísimas felicidades mi amor".
Ahora, a través de sus historias temporales de Instagram, ha sido Anabel la que ha dado cuenta de qué relación mantiene con su familia política y, más concretamente con su suegra, Marina Alonso.