Mar Flores, una de las mujeres más elegantes del panorama social español, ha sido una de las grandes protagonistas en el evento organizado por la Asociación de Lujo, celebrado ayer en el prestigioso Hotel Wellington de Madrid. Durante la velada, la empresaria y exmodelo recibió el codiciado premio Diamante de la Excelencia, en reconocimiento a su impecable trayectoria tanto en el mundo de la moda como en los negocios. Con su característico estilo y clase, Mar deslumbró a los presentes con un impresionante 'look' ': un vestido largo de color negro con un escote de palabra de honor. Pero, además, Flores dio anoche algunas importantes declaraciones: ¿le gustaría que su nieto le llamase abuela?
Durante estos meses, la maniquí ha dejado claro que "no esperaba" la llegada de su futuro nieto y que hasta que no nazca el bebé no sabe como se "va a desarrollar". Ahora, a escasas semanas de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tengan a su primer hijo, la modelo ha sido preguntada por Europa Press sobre si permitiría que, en el futuro, su nieto la llamara "abuela". Entre risas, Mar respondió con una cómica evasiva: “No sé si lo haría”, dejando en el aire la posibilidad. Ante la insistencia sobre la respuesta que le daría a alguien que la llamara de esa manera, agregó con picardía: "¡Te diría que ya quisieras tú!", desatando las risas entre los presentes.
Además, a la empresaria se le plantearon las recientes declaraciones de su nuera, Alejandra, dedicándole palabras positivas en 'Vamos a ver' hace unos días. Ante esto, Flores ha comtestado con total serenidad: “No sigo la televisión, no necesito que diga nadie nada de mí. Yo estoy feliz, quiero a todo el mundo y estoy contentísima de poder compartir con ellos, en el momento que puedan, este premio también”.
Su hijo Carlo le dio la noticia una vez superado el primer trimestre del embarazo, por si surgían complicaciones. Aunque al principio le impactó un poco, Mar aseguró que se lo tomó muy bien y que "los que tienen que estar felices son ellos y yo los veo muy bien".
El primogénito de Mar hizo saber que la noticia del bebé llenó de felicidad a su madre y que está dispuesta a apoyar a su hijo y a su nuera en todo lo que necesiten. “Yo creo que es una parte de ser mujer tener hijos y que los hijos tengan hijos. Lo encajo de manera natural y con la ilusión de cualquier mujer”, declaró emocionada. Mar también comentó que, a pesar de su sorpresa inicial, está muy ilusionada con la llegada del bebé y que se siente preparada para disfrutar de este nuevo capítulo en su vida familiar, demostrando una vez más su lado más cercano y maternal.