Daniela, la hija de Joaquín Sánchez, se ha sacado el carnet y ya puede conducir su coche de 60.000 euros

El 22 de septiembre, Daniela, la hija mayor de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, cumplía 18 años. La primogénita de la pareja alcanzaba la mayoría de edad y sus padres quisieron organizarle una fiesta por todo lo alto. Seis días después de que soplara las velas, el día 28 la familia y amigos de Daniela se reunían en una impresionante celebración en Sevilla a la que acudieron cientos

Gracias a las redes sociales pudimos ver todos los detalles de esta velada, una especie de 'puesta de largo' de la joven, en la que sus padres quisieron que no faltara de nada. Daniela, que lució un vestido largo palabra de honor en color rosa y se mostró muy emocionada, entró del brazo de su padre y recorrió un camino adornado con flores. De ahí se dirigió al interior, donde se reunió con todos los invitados, repartió abrazos, bailó con su padre y disfrutó al máximo. Y por si eso fuera poco, sus padres todavía le tenían preparada otra sorpresa. Joaquín y Susana sorprendieron a su hija regalándole un coche valorado en 60.000 euros. "Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas increíbles y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad", escribía tras la celebración.

Daniela ya puede estrenar su coche

Sin embargo, aunque sus padres decidieron entregarle su flamante y lujoso primer coche coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, en ese momento la joven aún no podía disfrutarlo. En el momento en el que le dieron su regalo, aún no tenía el carnet de conducir así que, no ha podido estrenarlo. La hija de Joaquín se ha tenido que conformar durante estos diez días con verlo o, como mucho, ir de copiloto en el vehículo.

Sin embargo, eso ya ha cambiado. Tres semanas después de convertirse en mayor de edad, Daniela ya ha aprobado el carnet de conducir. Así lo ha anunciado a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido un pantallazo de la DGT en el que se la califica como apta tras realizar el examen práctico de circulación que deben realizar todos los conductores. Desde el día 9 de octubre, ya puede ir al volante de su Mercedes negro de tipo deportivo.

Así es Daniela

Daniela, la hija mayor de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, es ya una estrella en redes. A sus 18 años recién cumplidos tiene más de 83.000 seguidores en Instagram y también tiene cuenta en Tik Tok, donde es habitual verla haciendo divertidos vídeos con su hermana menor, Salma, de 14 años. 

Pero más allá de haber alcanzado gran notoriedad pública gracias a la fama de su padre, Daniela tiene una vida como la de cualquier otro adolescente de su edad. El pasado mes de junio se graduaba en el Instituto tras terminar Bachillerato y disfrutaba de la fiesta de graduación junto a todos sus compañeros y su familia. 

Su padres no pudieron ocultar su orgullo por el logro de su hija, a la que felicitaron públicamente. "Felicidades, cariño, por tu graduación. Eres ejemplar y con un corazón precioso. Estamos muy orgullosos de ti. Disfruta de tu día, mi vida. Te queremos tanto", le escribía su padre, que ahora ve cómo su 'niña' ha alcanzado un nuevo logro al sacarse el carnet de conducir.