Primeras palabras de Eugenia y Claudia Osborne tras la muerte de su abuelo Enrique: "Estuvo bien hasta..."

La familia Osborne vive este 21 de octubre un día complicado. Enrique Ortiz López-Valdemoro, el padre de Bertín, -que siempre ha mantenido un perfil muy discreto a pesar de la fama de su vástago- ha fallecido a los 96 años rodeado de sus seres queridos más cercanos, como sus nietas, que ya se han pronunciado sobre su pérdida. Semanas después de celebrar por todo lo alto la boda de Ana Cristina Portillo -la pequeña de las hijas de Sandra Domecq- en Jerez de la Frontera, ahora la familia afronta unos días complicados. ¡Te contamos todos los detalles!

Las primeras palabras de las hijas de Bertín

A pesar de ser personajes públicos, las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq siempre han tratado de mantener un perfil bajo ante los medios de comunicación. De hecho, aunque a veces no dudan en hablar en eventos o photocalls, son pocas las ocasiones en las que han entrado en polémicas familiares -como la llegada al mundo del hijo de Bertín y Gabriela Guillén o la separación de su padre con Fabiola Martínez-.

Sin embargo, en este día tan señalado tras la muerte de su abuelo -que falleció el pasado 18 de octubre aunque la noticia ha salido este 21-, las hermanas Osborne Domecq no han dudado en hablar sobre el padre de su progenitor. "Ley de vida", ha comenzado diciendo. La mediana de las hijas de Bertín ha asegurado que en estos momentos tan duros se encuentran "bien". Sin embargo, ha aclarado que Enrique, hasta hace unas semanas, se encontraba perfectamente. "Estuvo bien hasta hace un mes, así que ha tenido una vida muy buena y bien. Con 96 años ya es ley de vida", ha señalado la hija mediana de Sandra Domecq, que se ha mostrado aparentemente serena días después del fallecimiento de su abuelo. Además, la creadora de contenidos y empresaria se ha sincerado sobre como se encuentra su padre en estos momentos, así como el resto del clan: "Mi padre está bien, está tranquilo y mis tías también".

Por su parte, la pequeña de las hijas de Bertín, Claudia Osborne, también se ha pronunciado tras conocerse el fallecimiento de su abuelo, aunque de manera más escueta. "Mi padre está bien, gracias", ha respondido sobre la salud de su progenitor, que desde hace un año arrastra las secuelas del coronavirus y que aún no ha hecho ninguna aparición pública tras la muerte de su padre.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail