Alejandra Osborne y Fabiola Martínez han posado juntas en una campaña contra el cáncer. La hija mayor de Bertín Osborne, en una entrevista a Vanitatis ha contado que forman "equipo para la visibilidad" y que quiere ver envejecer a Fabiola y que sus hermanos lo vean. Fabiola, que rompió su relación con el presentador a finales de 2021, ha demostrado a lo largo de este tiempo que sigue manteniendo una buena y cercana relación tanto con él como con sus hijas mayores por lo que han vivido y por los dos hijos pequeños que tuvieron durante su matrimonio, Kike y Carlos.
En las declaraciones que ha concedido, Alejandra cuenta que cuando Fabiola y Bertín empezaron su madre, Sandra Domecq, se puso enferma. "Fabiola lo vivió todo. Las dos estuvimos con el nudo en la garganta y la lágrima", ha recordado. Actualmente, como Alejandra vive en Sevilla y Fabiola en Madrid, se ven menos. "Si voy a Madrid la llamo, igual que a mis hermanas, que me gustaría verlas más. Al final cada una tenemos nuestras agendas familiares y laborales y resulta más complicado", ha explicado sobre su relación actual.
Sobre el cáncer, la hija de Bertín Osborne ha dicho que es "muy preocupante" y que por eso es "tan importante la investigación". "Colaboro con la Asociación Española Contra el Cáncer desde hace muchos años. Llevo un año de tristeza por personas alrededor que lo están padeciendo", ha dicho.
Al hablar de su madre dice que era "la sonrisa, la dulzura, el cariño y la naturalidad". Las cuatro hermanas la echan de menos "todos los días". "Yo tenía 25, Eugenia 18, Claudia 15 y Ana Cristina 11. Unas edades muy horribles para perder a una madre. Es lo peor que me ha pasado en mi vida. La echamos de menos todos los días", dice.
Las cuatro hermanas han seguido muy unidas tras la muerte de Sandra y Alejandra ha explicado que eso fue una petición de su madre antes de morir. "Mira, Bertín, te pido por favor que las niñas, las cuatro, nunca se separen, que estén juntas", le pidió al presentador. Tanto fue así que Fernando, el padre de Ana Cristina, y Bertín Osborne hablaron y "se entendieron perfectamente", por eso gracias a ellos y a la insistencia de su madre, ahora todas las hermanas son "una piña", tal y como ha contado la propia Alejandra al medio citado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail