El pasado domingo nos enterábamos de una trágica noticia en la familia de Paz Padilla. Su hermano Luis, de 57 años, murió de forma repentina cuando la presentadora y su hija, Anna Padilla, se encontraban en Madrid. Ese mismo día la humorista canceló un evento de trabajo y, junto a la influencer, se desplazaron a su tierra natal, Cádiz, para despedirse de su hermano y de su tío.
La propia Paz, una vez terminado el funeral de su hermano, se acercó a los reporteros presentes para darles las gracias, en nombre de la familia, por el pésame y el cariño con el que les habían tratado. La presentadora comentó que son "una familia preciosa, que nos queremos muchísimo, nos apoyamos". Sobre la ausencia de su hermano mayor, conocido en la zona por haber regentado durante once años un famoso chiringuito, 'El Trompeta Beach', aseguró que ahora toca vivir este proceso, "sufrir lo menos posible, apoyarnos, y que pase pronto". La andaluza explicó que estaba centrada en su familia, sin atender los mensajes de amigos y personas próximas porque había sido "todo muy rápido". "Y cuando hay amor, nada se va", dijo ante las cámaras.
En la tarde de este miércoles, desde la arena de la playa de Zahara, Anna Padilla publicaba un vídeo junto a su madre y una de sus tías. "El vacío que dejas es incalculable. Pero, ¿no es eso el propósito de vivir? Vivir intensamente y dejar huella cuando te vas. Eso has hecho tú trompeta, vivir mucho y llenarnos a los todos de alegría y amor. El legado que dejas es demasiado grande. Ahora nos toca aprender a vernos en cada atardecer en el Trompeta y brindar por ti", escribió la influencer.
Una de las respuestas ha sido la de su ex, Iván Martín, que compartió unos años con la familia de Anna. "Espérame con mi mojito en mano por ahí arriba, Luis", escribía en la publicación el también influencer.
Ahora Anna, la hija de Paz, ha vuelto a sus redes para dar las gracias "por el amor" que está recibiendo de parte de los que conocían a su tío y saben "el vacío tan grande" que les deja. "Estos días están pareciendo tan irreales... costará mucho hacerse a la idea, pero me siento muy afortunada de la familia y amigos tan bonita que tengo. Qué suerte poder contar con ellos para lo bueno y para lo malo. Ahora estoy pasando unos días en Cádiz con ellos y pronto volveré por aquí con muchas cosas que contaros. Os quiero", ha explicado en su cuenta de Instagram.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail