El pasado domingo, Paz Padilla y su familia sufrían una terrible pérdida. Luis, el hermano de la presentadora, fallecía a los 57 años dejando completamente devastados a todos sus seres queridos, que le han despedido en Cádiz, su tierra natal. Hasta allí se trasladó la actriz junto a su hija Anna nada más conocer la noticia y después de cancelar todos sus compromisos profesionales.
Han sido días muy difíciles para toda la Paz Padilla y sus hermanos y han sido muchos los que han querido arroparles en estos momentos. Luis era muy conocido en la zona porque durante once años había estado al frente de un famoso chiringuito, 'El Trompeta Beach'. Todos han llorado la muerte de un hombre muy querido que deja un vacío incalculable y al que siempre recordarán. "Cuando hay amor, nada se va", decía la presentadora tras el funeral a los compañeros de prensa que han cubierto la noticia, a los que han agradecido además todo el cariño y el respeto que han mostrado a los largo de estas jornadas tan complicadas para ella y los suyos.
Cuatro días después del fallecimiento de Luis y tras haber llorado en la intimidad la pérdida, sus familiares y amigos se han reunido de nuevo para recordar los buenos momentos, hablar de las anécdotas que vivieron con él y poner una sonrisas en estos momentos tan duros para todos ellos. Reunidos en un local de Cádiz y haciendo gala de un gran sentido del humor han levantado sus copas y han brindado por él. Un homenaje muy especial que Paz Padilla ha querido compartir con todos sus seguidores.
Luis era un hombre alegre, feliz y disfrutón. Así lo ha recordado su hermana, que ha querido que esa forma de ser les guiara a todos en este último adiós. La alegría tenía que abrirse paso entre tanto dolor para que la despedida fuera la que su hermano merecía. Y así lo han hecho todos los que le querían, empezando por sus hermanos.
Ha sido Paz Padilla, que ha reaparecido en redes con este vídeo, la encargada de compartir este emotivo encuentro. Todos han aprovechado la oportunidad y han compartido esos pequeños momentos que hacía de Luis un hombre especial, mostrando que su recuerdo siempre seguirá vivo. "Nadie se va sin cambiar a los que se quedan, se llevan algo de ti y dejan mucho de ellos. El trompeta nos ha marcado a fuego, mi alma deja de gritar viendo tanta gente que lo amaba, su alegría y sus ganas de disfrutar tenía que estar en su despedida, así lo vivimos antes con los nuestros que se fueron y así lo hemos vivido en su marcha. Las carcajadas suyas resonarán siempre en mi corazón. Avanza hermano amado y no cojas nada del suelo. TE QUIERO cuchichin", ha escrito la actriz.
Por supuesto, la publicación de Paz Padilla no ha tardado en acumular miles de 'me gusta' y comentarios, entre ellos los de muchos rostros conocidos como Ivonne Reyes, Makoke, Tamara Gorro, Eva González o Rosario Mohedano, que le han enviado todo su apoyo y su cariño.
También Anna Padilla ha querido rendir homenaje a su tío en sus redes sociales. Muy afectada, la creadora de contenido ha querido recordar sus ganas de vivir y lo feliz que les ha hecho a todos. "El vacío que dejas es incalculable. Pero, ¿no es eso el propósito de vivir? Vivir intensamente y dejar huella cuando te vas. Eso has hecho tú trompeta, vivir mucho y llenarnos a los todos de alegría y amor. El legado que dejas es demasiado grande. Ahora nos toca aprender a vernos en cada atardecer en el Trompeta y brindar por ti"
Además, ha agradecido todo el apoyo recibido en estos difíciles momentos. "Estos días están pareciendo tan irreales... costará mucho hacerse a la idea, pero me siento muy afortunada de la familia y amigos tan bonita que tengo. Qué suerte poder contar con ellos para lo bueno y para lo malo. Ahora estoy pasando unos días en Cádiz con ellos y pronto volveré por aquí con muchas cosas que contaros. Os quiero", ha terminado diciendo la joven.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail