Eva González comparte una tierna anécdota con su hijo Cayetano que muestra lo mucho que ha crecido

Han pasado algo más de seis años desde que Eva González diera la bienvenida al mundo a Cayetano, su único hijo. El pequeño, fruto de su relación con Cayetano Rivera, llegó al mundo el 4 de marzo de 2018 y desde ese momento se ha convertido en su mayor felicidad y su prioridad. 

La modelo está volcada en su papel de madre y no hay nada de lo que se sienta más orgullosa que de su niño, del que puntualmente comparte algunas instantáneas en sus redes sociales, siempre protegiendo al máximo su intimidad. Y es que tanto Eva como Cayetano, que pusieron fin a su matrimonio en 2022 tras no poder superar una profunda crisis, están de acuerdo en preservar la privacidad de su hijo y evitar su exposición mediática. 

Cayetano ya sabe leer

Pese a querer mantener alejado de la prensa al menor, la modelo no ha podido resistirse a ejercer de mamá orgullosa y compartir con sus seguidores un entrañable momento junto al pequeño Cayetano. Ha sido a través de sus stories de Instagram donde ha publicado una preciosa imagen en blanco y negro de su hijo ya en pijama y metido en la cama con un pequeño libro entre las manos.

Acompañando la imagen una emotiva frase en la que descubrimos, además del vínculo tan especial que mantienen, lo mucho que ha crecido Cayetano y su nuevo logro. ¡Ya sabe leer! Y como la mayoría de los niños de su edad, el pequeño, que ha entrado este año en primero de primaria, disfruta especialmente de la lectura antes de ir a dormir. Y es que no hay nada mejor que una buena historia para conciliar el sueño.

Sin embargo, parece que en este momento algo ha cambiado y es el pequeño Cayetano el que ha tomado la iniciativa en este momento madre e hijo. "Mi niño se hace mayor, ahora los cuentos me los lee él a mí", ha contado la modelo, que ha acompañado la imagen con un corazón.

La estricta forma en la que Eva González educa a su hijo

En cuanto a la educación que Eva y Cayetano le están dando a su hijo, la modelo explicaba hace unos meses que es muy estricta en cuanto al uso de pantallas. De hecho, reveló que el pequeño no coge el móvil y que tan solo los fines de semana tiene acceso a otros dispositivos como tablets, pero por tiempo limitado. Tan solo puede utilizarlos durante media hora al día y, por supuesto, con controles parentales. "Tiene seis añitos, intento siempre controlarle un poco", ha explicado la presentadora. 

En cuanto al futuro del pequeño, lo que tanto su exmarido como ella tienen claro es que, aunque conoce el mundo del toro por tradición familiar, no quieren que siga los pasos de su padre. Además, aunque todavía es muy pequeño, la modelo ha desvelado que Cayetano tiene inquietudes artísticas y es un apasionado de la pintura. El pequeño disfruta enormemente dibujando y pintando y tiene algunos "momentos Picasso", como dice su madre. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail